Penúltimo Capítulo
La cena fue increíble, no había duda que Inés sabía cómo organizar un evento. Mirar a mi chico conviviendo con mi familia era extraordinario. Estaba tan concentrada en disfrutar el momento que me había olvidado por completo de mi móvil.
Lo tomé para sacarnos unas selfies y recordar el momento. Miré que tenía muchísimos mensajes, en cuanto los abrí supe de que se trataba todo. Mi fotografía ya circulaba por todo internet... no habían pasado ni 3 horas y ya el mundo lo sabía. El primer mensaje que leí fue el de mi amiga Rebeca del high school decía:
Mari, ¿cómo es que estas liada con Lunin y no me habías contado nada? Eso duele amiga. Tenemos que hablar.
El mensaje venía acompañado de varios Screenshots.
Mundo deportivo: Andriy Lunin estrena nueva novia y la acompaña a su Titulación.
Madre mía, el "estrena" me enojó inmediatamente ni que fuera yo un objeto.
Diario As: Lunin no está solo. Su corazón tiene nueva inquilina.
Marca: Andriy Lunin sorprende en la Universidad de Madrid. Ucraniano ya tiene novia.
Leí los titulares de forma rápida al parecer alguien se había encargado de publicar las fotografías y dar con lujo de detalles lo sucedido hacía unas horas. Sentí un ligero pánico y un leve mareo. Amaba a Andriy con toda mi alma, pero sentía que no estaba preparada para todo eso. El escrutinio, la falta de privacidad y la "normalidad". Ser quien era hoy en día me había costado muchísimo lograrlo y no quería dejar de ser Marisol García, para convertirme únicamente en la novia de Lunin.
Seguí mirando esos titulares de forma atónita, hasta que miré que mamá se acercaba a mí con dos copas en la mano.
-Cariño ¿estás bien? Preguntó mi madre que me conocía más que nadie.
-Si ma. Solo estoy un poco nostálgica, mentí.
-No nada de eso, hoy es tu día y debes estar feliz. Vamos amor, que es hora del brindis. Tu novio te está esperando, dijo sonriente mientras tomaba mi brazo.
Narra Lunin
Madre mía, me sentía tan orgulloso de mi chica. La admiraba tanto por todo el esfuerzo que había hecho para estar celebrando el día de hoy su titulación. Me sentía el tipo más afortunado del mundo por contar con ella.
Gracias a Marisol, había vuelto a sentir, a enamorarme, a disfrutar como un crío de las cosas pequeñas de la vida. Jamás imaginé aquel día que la entreviste para que fuera la niñera de mi pequeño, se fuera a convertir en la mujer de mi vida.
Cuando llegamos a casa la noté diferente, su mirada no era la misma. Transmitía una tristeza casi imperceptible, pero como conocía cada parte de ella supe que algo estaba mal, y no lo entendía. Se suponía que hoy era uno de sus mejores días, había hecho todo lo que estuvo a mi alcance para ver a mi mujer feliz.
-Amor, ven acá, dije tomándola sutilmente del brazo.
Ella me miró dulcemente tratando de escapar de su dolor. ¿Sé que algo te sucede? Así que dime que pasa por favor.
-No es nada cariño, dijo con una sonrisa.
-Ay, Marisol García, a mi no me engañas. Dime qué te pasa, dije mientras me sentaba en la orilla de mi cama. La empujé hacia mí para que se sentará sobre mis piernas.
-Es que ya lo saben, dijo con profundo desconsuelo
-¿Lo saben? ¿Qué saben? ¿Quién lo sabe? Pregunté confundido.
-La prensa, ya saben que estamos juntos. Ya sabe quién soy.
-Lo siento amor, pero sabíamos que esto llegaría a suceder. Por eso quise que retrasarámos esto lo más que se podía.
-Lo sé y te lo agradezco, como todo lo que has hecho por mí, pero tengo miedo de no poder manejarlo, de que me odien tus fans.
-Lidiar con la prensa es difícil, pero no hay de otra. Yo estaré a tu lado y no permitiré que se metan contigo. Haremos todo lo posible para resguardar nuestra privacidad. Nuestra historia será solo nuestra, ellos solo harán especulaciones, pero si tú y yo lo sabemos es lo que importa. Y mis fans no te van a odiar. ¿Quién va a odiarte? Si eres de lo que no hay.
Y si alguien llegará a herirte y eso te hace sentir mal, yo te amaré aún más para que ese dolor desaparezca.
-Mi amor, te amo tanto. Pero es que no quiero que de hoy en adelante las personas me conozcan solo por ser tu novia, quiero ser Marisol García. No es que no quiera que me relacionen contigo, eso no, porque si hay alguien en el mundo que te admira, se siente orgullosa del padre, jugador y hombre que eres esa soy yo, pero no quiero que nadie me facilite las cosas, como por ejemplo al encontrar un empleo solo por ser la chica de "..." dijo mirándome con pena.
Mi hermosa, la comprendía tanto.
-Hey, no te preocupes mi vida. Antes de compartir algún vinculo conmigo o con alguien más tus eres y serás Marisol García. Sé que eso influye en pero tu como lo has hecho hasta el día de hoy vas a sobresalir por tus propios medios y les demostrarás de que estas hecha. La profesional que eres. Tú no necesitas de nadie más que de ti misma.
Sus ojos se llenaron de felicidad
-Ahora a descansar amor. Vamos a dormir, y quita esos pensamientos.
-Te amo Lunin dijo mirándome de forma picara mientras me besaba.
Narra Marisol.
Los días de mi familia en Madrid se estaban agotando. Quería que pasarán los más lento posible pero en el tiempo no se manda. El sábado antes de que mi familia se marchará fuimos al Bernabéu a mirar a mi chico. Mis padres y mis hermanos estaban enloquecidos y nerviosos, eso me recordó la primera vez en la que yo asistí.
El partido era contra el Leganés. Y como era de esperarse el equipo merengue ganó 3 a 0. Mi corazón explotó de amor.
Cuando el partido finalizó Andriy llevó a mi padre y a mis hermanos al vestidor, y cuando salieron de ahí es que no les cabía la felicidad dentro del cuerpo. Estaban alucinando. Y ver esa felicidad en sus rostros valía la pena de todo el sacrificio que había hecho al dejarlos, aunque no era un regalo de mi parte, que mi ex jefazo hiciera esto por ellos, me hacía amarlo cada día más que el anterior.
Al regresar a casa topamos con la sorpresa, bueno por lo menos para mí de que la familia Lunin se encontraba en casa. Los padres de Andriy, su hermano Artem, su abuela, sus primas y sus hijos. Pensé que quizá Andriy había organizado una cena para despedir a mi familia.
Y algo de eso era cierto, más sin embargo su motivo era otro. Cuando nos disponíamos a comer el postre, Andriy se puso en pie y tomó la palabra.
-Les agradezco a todos los que se encuentran acá. Esta es una noche muy especial para mí, al compartir con mi familia y la familia de mi chica. Agradezco a la Familia García por acogerme de forma tan especial, espero que tú Marisol te sientas de la misma forma con mi familia. Esta cena tiene como fin unir a las dos familias, por que espero que pronto seamos solo una. Es por eso que quiero, dijo acercándose a mí.
Esta noche, frente a las personas más importantes de mi vida y la tuya, pedirte Marisol García ¿Quieres ser mi esposa? Dijo sonriendo mientras se arrodillaba frente a mí.Miré alrededor por un segundo, todos nos miraban sorprendidos. Mi corazón se detuvo y volvió a la vida para palpitar de forma frenética.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de los Lunin.
FanficNovela 100% original ¿Es una Locura enamorarte de tu jefe? ¿ Es una locura aún más grande si tu jefe es un jugador mediático?. Eran las preguntas que recorrían la mente de Marisol a diaro. Marisol llegó a Madrid en busca de sus sueños, de un mejo...