capítulo 2

105 3 0
                                    


Estaba con mi novio en su casa ya que nos quisimos escapar del liceo (media superior) ya que teníamos muchos problemas por ejemplo; tenía muchos problemas por mi mala conducto, me espacio de las clases para fumar en la azotea o me escapó de el liceo para ir a beber en la casa de mi novio hyunbin.

-oye mi amor está sonando tu teléfono-dijo mi "novio" por lo que hice una mueca.

-Y tu crees que contestaré? Por favor hyunbin se supone que me conoces- dije y me fijo en la hora-mierda la hora y ni me avisas- dije alterada y nueva mente mi teléfono suena por segunda vez y al verlo me puse algo nerviosa, era mi madre.

Llamada telefónica

-H-hola madre que necesitas?- dije nerviosa.

-En donde te encuentras ahora mismo?-dijo al parecer molesta.

-En el liceo porque?- dije más tranquila para que no sospeche.

-En serio? No me mientas (t/n)___ ahora estoy en las afueras de tu liceo y el director me llamo diciéndome que no vas más de una semana carajo- lo dice muy furiosa, me descubrió; maldito director-te quiera ya, aquí- y colgó.

Fin de la llamada telefónica

Ash.. por qué ahora mi madre quiere buscarme, ahora estaré en más problemas-dije por último y coger mi mochila para salir de la casa sin despedirme de hyunbin. Caminé un poco rápido para llegar al liceo y encontrarme con mi madre y el director obviamente, cuando llegue mi madre se percata y me da una mirada.
-bien como ya estamos los tres entremos a mi oficina- dicho esto los tres nos adentramos a la oficina que por supuesto la asisto frecuentemente por los problemas que eh causado.
-mmm.... Por dónde empezar-dice el director sentándose en su silla.
-bien....le informo Sra.Kim que su hija (t/n)__ se está llendo abajo con sus notas, dando la dejar en las últimas de las peores de la lista; ella es la unica de toda su clase que no entrega trabajos y si los entrega en la última.-dijo señalando me - y si sigue haci no quedará de otra que retirarla de esta escuela.-dijo muy serio.- por lo tanto le pido señorita Kim que no tome sus clases a juego por qué puede repetir año, esto depende de usted así que le pido que tome más seriedad con sus materias- dijo el viejo director mirandome serio- ahora sí gustan pueden retirarse- dijo para después levantarse y hacer una reverencia.
-gracias director- dijo mi madre para dice y parce y hacer una reverencia rápidamente para después llevarme a jalones de mi brazo.

-Madre me duele deja de hacer eso- dije lloriqueando- (t/n)___ por qué no puedes ser normal y portarretratos como tal en el liceo, ya no eres una niña ya estás grande- dijo mi madre hablando muy enojada-por que no puedes ser como tus hermanos , de ellos no recibo pero ni un reporte de que tienen malas notas.-

-deja de compararme con Tae y Eunji-dije respondiendole- odio cuando haces eso madre! ellos son ellos y yo soy yo.-dije más que molesta, en eso siento mi mejia doler- deja de levantar la voz me pones en vergüenza- dijo mi madre.

- perdón por no ser una hija de bien madre, y que te sientas orgullosa de mi. Lamento no ser como Tae y Eunji-dije y mis ojos empezaron a salir lágrimas.
Me fui de ahí ignorando los gritos de mi madre para que regresara con ella.
Quería desaparecer aunque sea poco tiempo quería paz y con las palabras de mi madre no podía , me dolían.

POR QUE AMI?  (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora