POV' JIMIN
Decidí salir para ir a compran un poco de comida por qué no habíamos comido, estaba a punto de tomar la Manilla de la puerta y síntomas que alguien choca con Migo y al verla mis ojos se cristalizaron y la abrase sin pero alguno, pude sentir su calidad piel la extrañaba mucho, estaba feliz de ver de nuevo a mi mejor amiga pero ella me alejo bruscamente de mi.
Dejándome dolido por la situación y ella solo toma rumbo a su habitación.
(t/n)__ alejándome de ella ? Eso es nuevo en mi ,eso creo. Me recuerdo que ella siempre de abrasaba y me robaba besos cuando yo no me precabia de su compañía, pero eso fue pasado ahora estoy dándome cuenta por lo que me dijeron la Sra. Kim y Taehyung de su comportamiento.Ya no era la de hace 8 años, ahora era distinta pero a lo mejor estaba molesta por lo ocurrido en su liceo con la Sra. Kim. En eso llega la Sra. Kim y le digo lo siguiente- Sra. Kim no se preocupe está en medio de la adolescencia yo la ayudaré a que entienda, ahora valla a descansar yo le llevaré la cena a (t/n)____.- no más dicho eso agarre rumbo a los puestos de comida y regresar a casa, al llegar le di comida a mi novia que de premio me da uno de sus besos, agarre rumbo a la habitación de (t/n)___ ya que sabía que no iba a salir, toco la puerta con mis nudillos y decirle que si puede abrir la puerta, no escuché ningún ruido y eso me preocupa.
-(t/n)__ habré la puerta ya, O si no quieres que entre - digo más que preocupado y se escuchan los pasos se la Sra. Kim acompañada de mi novia.
En eso la Sra. Kim saca una llave y con eso pudimos entrar, pero al entra no avían rastros de (t/n)___, solo había una notadiciendo en dónde estaba. La Sra. Kim comienza a llorar y mi novia la consuela, yo salgo de allí sin decir ninguna palabra por lo tanto me dirijo a traer de vuelta a (t/n)___ por qué sabía dónde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019