POV'(T/N)___
Llamada telefónica
- Bueno..- digo yo
- Hola (t/n)____ como estás, soy Samuel - dice de la otra línea.
- Oh.. hola Samuel, yo estoy muy bien, y tú - digo sonriendo sentandome en el sillón .
- Qué hacés? - dice curioso
- Nada en específico - digo mintiendo por qué si le digo lo que estaba haciendo ...jahh..
- No fuiste a tu liceo, hoy es jueves - me dice obvio
- Ps..si pero, tiene problemas en él...me suspendieron dos días - lo digo volteando los ojos.
- oh... Ya veo - ........
- Y... pa'que me necesitas, que sé té ofrece - ....
- Ah... es que quería saber si te gustaría inscribirte en una academia de skateboard - lo dice mordiendoce el labio por los nervios
_______________________________________ Esperé unos segundos para pensar muy bien lo que iba a decir. _______________________________________- Mmm... Está bien, creo que será divertido experimentar cosas nuevas, más con compañía - dije sonriendo lo más que pude.
- Mmm.. que te parece si nos juntamos el día domingo para así de una vez inscribirte y de paso comprar los instrumentos - dice Samuel .
- Me parece buena idea, en dónde nos juntamos - dije yo
- Qué te parece si te recojo en tu casa - lo dice él.
- Estupendo, nos vemos ... Adiós. - dije despidiendo me.
- Adiós... Cuídate, come bien - lo dijo él y yo con esto la llamada.
Fin de la llamada telefónica.
Estupendo!! creo que mi hermana tiene razón . Tengo que buscar actividades para olvidarlo aunque se me haga complicado. Tarde o temprano ya no lo seguiré amando. Tengo que buscar cosas en qué divertirme talvez me gusten u me puedan beneficiar en mi futiro... No quiero ser una persona sin ofició ni beneficios.
Me levanté de el sillón con una sonrisa en mi rostro para después dirigirme a la cocina a lavar en tazón socio.
Después de hacer eso comenzé a estirar los brazos por la pereza que me cargaba. Pero los bajé por qué por qué mis axilas apestaban muchó.... por la bailada quedí en la sala como loca.- Creo que necesito un baño pero ya!..- dije para ir a la segunda planta y bañarme.
Estaba ya con mi toalla puesta y sin más me metí a la ducha.
Salí de la ducha y de el baño para después ir a mi armario a sacar ropa la ropa que iba a usar hoy, pero mi teléfono lo había olvidado en la primera planta. Escucho que mi teléfono suena indicando
Abajo y sin más me dirijo para allá. Llegue lo cogí y mire la pantalla.
El estúpido de Hyunbin era el que me llamaba, no le contesté porque todavía estaba enojada con él, lo dejé haci y me regreso a mi habitación. Pero a casi llegar a la puerta entrada otra llamada de el pero está vez contesté.- Ash.... Hyunbin que quieres, sabés que estoy muy enfadada con tigo tengo cosas más importantes que hacer, tengo que salir - No lo dejé hablar y corté la llamada ....pa'que le arda al hijo de su madre...
Iba a entrar a mi habitación mero esa voz tan linda me detiene.
- Cuales son esas cosas importantes que tienes que hacer, a dónde tienes que salir - dijo el chico que me ahita el corazón rápidamente.
- Qué te importa Park, se supone que deberías estar en el liceo - dije dándome la vuelta sosteniendo la toalla con mis manos - embes de preocuparte con lo que tenga que ver con Migo .... preocúpate por lo tuyo, allí está tu novia...ella es tu preoridad, preocúpate por lo tuyo - dije llendo e pero el me da la vuelta y me apega a él y a la pared...
- Mmm.. tú muy bien sabes que en mis asuntos, tú estás incluida - dice hacercandoce más a mi para después oler mi cuello.
- Pues.. no los tengo muy en claro - dije sin mostrar mis nervios, mis piernas comenzaron a flaquear, en un momento a otro me va a dar un ataque paralectico dejándome tirada en el suelo retorciéndose en él por culpa de Jimin.
- Así...quieres que te lo demuestre - dice conectando nuestras miradas y mesclando nuestras respiraciones. Yo no le respondo nada y creo que él lo to.o como un sí..- Ok... te lo mostraré a mi manera - dice para después atacar mis labios con pasión, levantamdome para entre lazar mis piernas en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019