- A dónde crees que vas (t/n)___, regresa a la habitación - dice tomándome de mi mano para halarme, pero Hyunbin me separa de Jimin que estemos cuerpo a cuerpo.
- No quiero, ya suficiente tuve con foto lo que pasó - digo sin ninguna expresión - Amor, sácame pronto de aquí - digo caminando a la parte de el agarrados de la mano con paso apresurado.
Íbamos a mitad del pasillo, volteo mi cara para ver si Jimin todavía sigue allí. Veo que acelera el paso a dirección mía pero...se detiene o más bien dicho lo detienen, su novia Yensy...Ash!! Como la detesto.
Perdí de vista a Jimin, salimos de el liceo y nos subimos al auto de Hyunbin.
- bebé .. a donde quieres ir - Hyunbin me pregunta encendido el auto.
- Quiero que me lleves a tu casa, tengo dos días de expulsión estos dos días los quiero pasar con Tigo - digo sonriendo para después mirar por la ventana.
Llegamos a casa de Hyunbin, estacionó el auto para después adentrarnos a la casa.
- Amor, quieres algo de comer - dice Hyunbin poniendo las llaves en una mesita.
- No mi amor... Voy a tomar agua - le hecho por último una mirada para después dirigirme a la cocina por un vaso de agua.
Estaba en la cocina tomando el agua, cuando siento las manos de Hyunbin rodeando mi cintura, pegando su cuerpo junto al mío, siento un bulto en mi trasero.
- mmm.. amor, en la posición en la que estás me provocas - talvez lo dice por que estoy media recostada en la mesa que está en la cocina - Amor, me exitas quiero hacerte mía - lo dice después de dar pequeños toses en mi trasero con su miembro.
- Sabes de que eso no se va a poder, no me siento preparada aún...entiéndeme - lo digo para después separarme de él. Como lo dije no me siento preparada aún, mi virginidad la quiero perder con el amor de mi vida, ese es mi sueño.
- Me quiero bañar ... me podría prestar un poco de ropa, por favor - digo con mi cara ceria.
- Claro.... Sígueme - dice levantando se de el sillón de cuero blanco.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019