POV'(t/n)_____
Faltaba 10 minutos para las 7 cuando cuando Eunji entra sin previo aviso como todas las mañanas, para levantarme.
- hermanita del alma levántate - lo dice con un tono dulce en su vos
- Ash!! Eunji, no chingues - lo digo con mi vos ronca de todas las mañanas y más cuando es que tengo resaca de paso.
- Niña!, no me hables así.... respétame, soy mayor que tú - dice haciendoce más que ofendida, pero ella sabe, que tengo un mal genio... y me tolera.- Ya, no te enojes si,...sabes que ni yo mismas me aguanto con este mal genio que me cargó todas las mañanas - le dedicó una sonrisa y me dirigí a ella para habrazarla...- Tu muy bien sabes que por eso no compró alarmas, por qué siempre termino destruyéndolas - digo haciendo un puchero..- Lo sé (t/n)____, por eso vengo todas las mañanas para despertarte y aguantar tu mal genio...- dice bromeando..
- Lo sé y por eso te aprecio mucho - la Alago separándome de ella para dirigirme al baño..- Que Diosito te lo pague - le digo haciendo vos de niña chiquita acompañado de un corazón formando lo en mi cabeza - Cambia esa idea de tu mente.. Ah..- dice para después golpearme mi frente con un dedo...- tarde o temprano me lo vas a compensar tú - dice para después salir de mi habitación...
Tiempo más tarde ago lo mismo para retomar camino a la planta baja...
Al bajar me dirijo a la cocina encontrandome con mi madre, Eunji, Jimin y la chica que desafortunadamente tuve que conocerla de esas manera anoche...creo que que es su novia..
Recuerdos de la noche de ayer me atormentaban, imágenes de Jimin con esa chica pasaban por mi mente causándole un fuerte dolor a mi corazón que estaba deprimido con todo lo sucedido...Preferirí ingnorarlos y dirigirme hacia la nevera para ya sacar un juego de cajita y una barra de cereal...por la resaca que tenía, para ya después salir lo antes posible de allí.. pero la voz de mi madre me detiene..
- Hija, adónde vas? - lo dice en un tono preocupada - al liceo madre,..a retomar las clases que reprobado - dije más que obvia - si piensas que que escaparé, ... Te recomiendo que vayas quitandote esa idea de tu cabeza - dije más que sería y mi madre solo me dedica una sonrisa...
Sin más que decir estaba apunto de salir pero Jimin me detiene de la muñeca - Qué... que quieres Park? - le ladre.... hablarle así me pone triste.. - me está haciendo llegar tarde - digo sin ninguna expresión en mi rostro - No te preocupes que yo también voy para allá - me lo dice dedicándome una hermosa sonrisa que hace que sus ojos se desbanescan haciéndolos marcar una línea entre ellos..- Eunji, si quieres... te puedo ir a dejar a ti también..- le dice a Eunji...ella solo asiente por qué... sabe muy bien que para mí....esto es muy incómodo..Mientras que ellos se despedían de mi madre con un hasta luego...yo, solo salí y ya...esperándolos afuera; mientras que ya todos estábamos afuera, Jimin nos indico que nos subieramos al auto.
Esa chica se sentó al frente al costado de Jimin mientras que el encendía el auto.. Eunji y yo nos sentamos en los asientos de atrás sin entablar ninguna conversación..viendo cómo Jimin y la nombrada se daban besos, se dedicaban sonrisas y caricias entre ellos .. para no ver eso mejor mire para la ventana, porque si seguía viéndolos me arrancaría los ojos ... eso me dolía por que en ese momento quería ser ella para que Jimin me premiará con todo lo que estaba viendo en ese momento, que a mí corazón dañaban.
Estabanviendo por la ventana cuando en mi teléfono me aparecen mensajes que mi novio Hyunbin me avía escrito..Hyunbin<3
Hola preciosa..te extraño,
Que te parece si nos juntamos hoy a beber y a cltocarnos como en aquella fiesta..😉😍Yo
Me encantaría pero no se podrá me llevan al liceo para vigilar me si me escapó o no...que te parece si lo hacemos en el liceo , conosco un lugar.Hyunbin<3
Está bien bebé..te espero en el instituto..con ansias..😏😏- Con quién hablas (t/n)___? - soltó de repente Jimin el cual causó asustarme haciendo que mi teléfono se caíga.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019