CAPÍTULO 6

88 3 0
                                    

POV' JIMIN

Estaba ya llegando al lugar donde supuestamente se encontraba (t/n)___
Y tal como lo imaginé era de esas fiestas donde solo asistían para beber alcohol, fumar y tener sexo. Esas palabras describían a (t/n)____, no creo que (t/n)____ sea tan rebelde como para tener sexo con el primer idiota que se le Cruze enfrente.<sacude su cabeza en solo pensar en eso>.
Al entrar a la casa mire que había muchas persona borrachas bailando provocativa mente, pude divisar a (t/n)___ que estaba acorralada en la pared besándose con un chico, al ver eso me tense un poco y caminé apresurado para después apartar aquel chico y tomar de la muñeca a (t/n)____ y sacarla lo antes posible de allí, en el trayecto del corto camino hasta el auto (t/n)____ solo daba risitas y es por qué estaba borracha. Ya cuando llegamos al auto ella se negaba a entrar y quería regresar pero la detengo.
-(t/n)____ entra al auto de una buena vez!!-le decía y ella solo negaba por lo borracha que estaba.
- no paro déjame en paz, vete con tu novia que ella te necesita más que yo-dice para luego dar media vuelta y retomar el camino de regreso.
- que es lo que te pasa, (t/n)___? Como te dejas tocar como si fueras cualquier cosa? Contesta!!!!- grite ya cansado por la situación pero solo recibí una sonrisa de respuesta.
- Me das risa Park, después de tanto tiempo vienes y dices que te preocupas por mí, No fincas que te importo carajo!!- dijo molesta y tratando de soltarse de mi agarre.-Sueltame-exije
-No lo haré , ahora vámonos a casa- dijo sujetndola más con fuerza para ya  casi entrar al auto.
- además si me importas por qué eres mi mejor amiga-dije y ella se detiene como si nada.

-jimin yo.... No quiero ser más tú mejor amiga, yo.... quiero ser más que eso- dice para después abalanzarse y besarme, pero yo no le sigo el beso  en ningún momento. Solo me quedó, pienso que ella tuvo ese impulso con Migo por efectos del alcohol.
-por favor vamos a casa que ya es muy tarde y hace mucho frio- sin más preámbulo a ella sola mente asiente.

(...)

POV'(t/n)_____

Llegamos a casa, Jimin habré la puerta y nos adentramos por qué está comenzando a ponerse más frío.
El me habrasa acompañado con unas palabras- me da mucho gusto de verte de nuevo - al escuchar esas palabras mi pequeño corazón comienza a palpitar muy fuerte haciendo elevarle al cielo muy alto, pero mi madre me regresa a la tierra en mi mejilla y regañarme por lo que me hizo llorar y salir huyendo a mi habitación.

Tengo una maña que cuando estoy enojada o ya sea triste me ducho, eso me relaja un montón.

No dude ni dos veces en darme una ducha.pasaron por lo menos 20 minutos y yo tadabia en la ducha, decidí salirme y colocarme un pijama quitándome de de paso la talla de el cabello, me coloque crema en mi cara para que en toda la noche este fresca, para mañana la resaca no me agarre muy fuerte.

Ya lista salí de mi habitación para tomar un vaso de leche, pero me voy tomando con Jimin y una chica pero ellos no captaron mi presencia ya que me hice para atrás medio cerrando la puerta de paso, en eso escucho que uno de ellos hablan.
- Amor, recuerdas que me prometiste me ibas a ser tuya cuando estábamos en el avión - la chica se lo dice en un tono coqueto.
- Si amor. Sabes, no tenía pensado en dormirmuy temprano, quiero jugar con Tigo un poco - dice Jimin al igual que el tono de la chica - pues entonces que esperas, hazme tuya de una ves por todas quieres-dice por último y la chica se abalanza en Jimin enrrollando sus piernas en él. El no hace ninguna  protesta y la comienza a besar con pasión para después adentrarse a la habitación se alado.

Por mi parte no sabía más que hacer, lo único que hice fue terminar de será la puerta pegando mi espalda en ella, resbalando me lentamente en ella y sentandome en el piso habrazandomis piernas interrogando me a mi misma.

Sabía que esto iba a pasar temprano, sabía que el iba a venir a darme la cara. Me odio a mi misma por seguir amandolo, soy tan estúpida que ya an pasado 8 años y no lo e dejado de amar, pero ......por qué? Por qué se atreve a venir cuando ya lo estaba comenzando a olvidar .

Me levanté del piso llendo a un extremo de mi cama para sacar una de las muchas navajas que tengo debajo de el colchón, no pienso ni dos veces y me comienzo a cortar sin parar de llorar acompañada de los asquerosos gemidos de alado.

No lloro por el en mis muñecas, lloro por lo ingenua que soy por creer que tenía alguna oportunidad con Jimin pero veo que no, después de eso enjuague mis muñecas acompañado de el ardor, pero no me quejo por qué ya estoy acostumbrada

Me curo las heridas para después lanzarme a mi cama y que me conforte.

POR QUE AMI?  (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora