POV' JIMIN
Estaba tomando un vuelo de regreso a Corea, ya que extrañaba mucho a ciudad e personas importantes en esas personas importantes está incluida mi mejor amiga que ya hace que no la veia, incluso deje de hablar con ella hace tiempo por mi cobardía de no contarle que me había cuadrado con una chica(estar en una relación) por qué sabía cómo se pondría por esa noticia. Ya solo faltaba como media hora para salir del avión. Por una parte estaba feliz por qué la iba a ver de nuevo después de tantos años. Quería hablar con (t/n)___ por qué la Sra.Kim y Taehyung me an comentado cosas muy malas que ah hecho y eso me aflige por qué Taehyung me comentó que no estudia y se salta de clases y escuela para irse a beber alcohol y fumar cosa que me desconcertó muchísimo.
La (t/n)____ que yo conocía no era así, (t/n)___ cambio y para mal por eso mismo es una de las cosas por la que estoy viajando a Corea acompañado de mi novia Yensy para sacar a (t/n)___ de los malos hábitos que ella tiene. Al llegar a Corea muchos recuerdos inundaron mi mente esos recuerdos donde había pasado momentos divertidos con ella, con (t/n)___, me siento decepcionado por ella al igual que por mí ya que creo que su actitud en cómo viene desde que yo no estoy con ella y creo que eso la afectó mucho en ella.
- Vaya no a cambiado mucho corea desde que me fui, verdad amor?.
- Pues no, no a cambiado mucho que digamos - dijo Yensy con una sonrisa que solo me la da a mi y eso me gusta .
- Vamos mi amor - dije por último y entrelazados nuestras manos para después pues salir del aeropuerto y parar un taxi, le dije la dirección y partimos hasta la casa de la Sra.Kim .
En el trayecto del camino solo fue silencio y por parte de los dos, mi cabeza sólo pensaba en (t/n)__ y muchas preguntas me atormentaban; Me odiara? Se pondrá feliz cuando me vea? Esas preguntas me corcomian mi cabeza que ni cuenta me que ya habíamos llegada, salimos del taxi no antes de haber pagado y darle las gracias y este se fue. Al llegar a la puerta toque con mis nudiyos acompañado de mis manos sudadas por los nervios. Veo que la puerta se habré dando a divisar a la Sra.Kim.- Oh Jimin que bueno que estés aquí de vuelta - dijo abrazándome con y depositando un beso en mi mejia, después de eso divisa a Yensy.
- Jimin quién es ella?-
- Oh claro, Sra. Kim ella es mi novia Yensy- dije con una sonrisa mirando lo bella que es mi novia, en eso le entra una llamada a la Sra. Kim y contesta hablo por unos minutos y regresa con nosotros, la veo que está con el seño fruncido y dice lo siguiente.
- Jimin me tengo que ir me llamaron de el liceo de (t/n)___ - dijo e iba a retirarse pero la detengo - que paso con el liceo de (t/n)___- digo en tono muy preocupado.
- el director me acaba de informar que (t/n)__ no está asistiendo muy seguido a clases - dicho eso se despidió de nosotros y tomo camino rumbo al liceo.
La Sra. Kim me avía dejado con la palabra en la boca y muy preocupado por (t/n)___ sin duda la tengo que ayudar sea como sea.
.
.
.
.
.
.
.
.............................................................Ella es la novia de Jimin
Pstt*ella no se llama Yensy en la vida real *
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019