POV' (T/N)_____
Pase un buen rato en la ducha jugando con la espuma y bailando raro... Lo sé es raro no... creo que soy la única que hace eso, salí de la ducha y me puse el pijama, sepillé mis dientes y ya lista para dormir.
Estaba parada enfrente de el espejo tratando de subir una ceja, pero no podía. Me cansé así que baje a la segunda planta por un vaso de leche para consolidar el sueño, talvez bañarme a esta hora no me hizo bien.
Bajé, entre a la cocina, tome un vaso para después habrír la nevera. Estaba consentrada en eso, cuando terminé de llenar el vaso cierro la puerta de la nevera que detras de ella estaba Jimin.
- Qué... - digo mirándolo para después beber de mi leche.
- Por que llegaste a esta hora, quién era él - lo dice serio - Qué es de tí? -
- Eso a ti no te importa, preocupate por tus asuntos - lo digo casi retirandome de allí, pero el me acorrala en una mesita en forma de barra.
- Pues fíjate que en mis asuntos, tú estás incluida - dice hacercando su cara a la mía penetrando su mirada en mis ojos.
Mi pequeño corazón empezó a palpitar, mis manos comenzaron a sudar por qué Jimin se acercaba más a mi, mesclando nuestras respiraciones .
Mi corazón decía; besarlo, ándale no seas mamona, esta es tu oportunidad pendeja, no lo dejes ír. Pero mi cabeza decía lo contrario como; alejarlo de tí, el no te ama, él solo hace eso para sacarte l verdad, el ama a otra persona, OLVIDALO!!!.
Le hice caso a mí mente corvintiendo en piedra mi corazón.- No te dije que me incluyeras en tus asuntos, mucho menos te Roger que lo hicieras - digo empujándolo bruscamente ullendo a mí habitación - Buenas noches - lo digo subiendo las escaleras.
Entre a la habitación lanzandomé de boca abajo resubiendo me mi almohada en mi cara, dando gritos inaudibles, se me salieron unas lágrimas pero la almohada las secaba.
Porqué?.... por qué cuando tuve la oportunidad no la aproveché. Cuando lo tenía cerca por qué no le hice caso mi corazón. Soy tan estúpida, tenía que hacerle caso a mí mente. Tenía ganas de besarlo, devorarme esos labios, pero sé que el no siente lo mismo que yo. 🙁💔....
Después de 10 minutos en la misma posición me dieron ganas de hacer pipí. Me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Estaba lavandome las manos pero cuando escucho los gemidos de Jimin y Yensy, me veo al espejo para después derramar unas lágrimas.
- Porqué?.. por qué Ami. No sabe que con una que sea una caricia que le dé a ella mi corazón se ahoga fácilmente en un vaso de agua - digo para dirigirme a traer mis navajas para trazar muchos cortes en mi brazo que no tenía la venda.
Me quedo sentada un rato sin que mis lágrimas cecen. Me curo mi brazo para después ir a la cama a consolidar el sueño con esos ruidos.
Tiempo después esos ruidos acabaron, el tiempo que estuvieron mis lágrimas no secaban, mi almohada estaba inundada de ellas. Estaba de lado acosyafa en la cama dándole la espalda a la puerta y siento que la habren, escucho sus pasos sintiendo que se acuestan a la par mía, habrazandome y por mi parte se me suelta un sozollo.
- sssh... (T/n)___ soy yo, Eunji - lo dice en susuro, me doy la vuelta llorando sin sesar habrazandome muy fuerte.
- h-ermana po-rque tuvo que r-regresar - lo digo en llanto - -y lo p- peor que con a-alguien a si l-lado - lo digo aferrandome más a ella, mientras que ella me acariciaba el cabello.
- Ya (t/n)____, ya no llores - lo dice cerrando sus ojos que derraman un par de lágrimas - Me duele verte así - dice y da un pequeño sozollo.
- Lo sé, p- pero que puedo hacer, si me g-gusta m-mucho - lo digo de igual manera - Tú muy bien sabes que eh tenido muchas relaciones para olvidarlo.... Pero no puedo, y ahora que regreso se me ara imposible - se me derraman más lágrimas .
- Qué tal si experimentas cosas nuevas , cosas que te hagan olvidarlo - lo dice poniendo atrás de mi oreja un mechón de cabello - cosas que te gusten - lo dice parandoce - qué tal si empiesas por tus notas - lo dice secando mis lágrimas con las llemas de los dedos - Me lo prometes - dice subiendo repetidamente las cejas.
- Te lo prometo, pero... Será la semana que viene por qué estoy suspendida por dos días - digo apretando los labios.
- eh!.. vez lo que te digo - dice pegando me en la frente con sus dos dedos, yo solo me quejo.
- Ahora si pequeño mousntro, a dormir - dice aropandome con la colcha - descansa hermana, piensa en lo que te dije, buenas noches descansa - dice Eunji
- Descansa igual hermana, sueña lindo - lo dije un poco alto por qué estaba por serar la puerta .
Creo que Eunji tiene razón, aunque me duela tengo que hacer lo imposible por olvidarlo. Él ya tiene a alguien como compañía yo al apar de ella soy un cero a la izquierda, literal ...soy un soldado caído. Aunque me duela, llore y me lastime.
A veces hablar con mi hermana hace bien, hablar con ella aveces me hace entrar en razón. Como mi madre es otra cosa, ella a veces no se encuentra en casa, gracias al trabajo que tiene. A veces ni llega a casa pero bueno eso no importa.A la mañana siguiente:
Eran las 8:37 cuando me despierto, colgó mi teléfono para navegar un rato en mis redes sociales. Espero a que sean las 9:00 para levantarme.
Me dirijo al baño para hacer mis necesidades. Mientras que me miraba al espejo felizmente porqué? pues.. por qué no voy al instituto y tengo casa sola. Termine lo que estaba haciendo y decidí bajar a la segunda planta para desayunar .
Bajé las escaleras tarareando por lo feliz que estaba, me introduje a la cocina para tomar un tazón de cereal con leche (o... leche con cereal?) Con mi tazón ya en mano me fui para la sala a ver un poco de mis series favoritas
Cantaba, bailaba me ponía como loca, cosas que puedo hacer cuando tengo casa sola.
Tenía mi teléfono en el sillón y comenzó a sonar anunciando una llamada entrante.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
De Todo(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019