CAPÍTULO 11

73 6 2
                                    

POV'JIMIN

Ví que ( t/n)____ escapó de la enfermería. Ella iba caminando a paso apresurado junto con el patán que tiene como novio cogidos de la mano. No sé porqué quería que ella se quedará a mi lado, iba a ir detrás de ella pero Yensy me detiene. Lanzándose a mi junto con besos que yo obviamente los aceptó. Cuando me separo de ella perdí de vista a (t/n)___.

Me regreso a clases junto con Yensy por qué tadabia faltaban aún.

Al terminarlas regreso a casa solo con Yensy por qué Eunji se quedó con su novio.

Al llegar a casa Yensy me dá un beso para después irse a dar una ducha.

Me recuesto en la cama esperando a Yensy a que salga para yo después darme una.

Estaba en la ducha pensando en lo que estará haciendo (t/n)___ ahora con su "noviesito".

Bajó a la planta baja y entrar a la cocina para coger un poco de comida para mí y llevarle un poco a Yensy a la habitación. Pero veo a mi mejor amigo entrando por la puerta con una sonrisa cuadrada.

- Hermano...- yo lo que hago es correr a el y abrazarlo - Ya has crecido Jiminnie - dice revolviendo mi cabello.

- Yo también te extrañé Taehyungnie - lo dije pegándole en la espalda terminando de abrazarlo - Y como estás, que té a tratado la vida. - lo dije sonriendo - que no estabas en la unidad? - dije para después ayudarlo con las maletas.

- Si...pero, me cansé de quedarme en la U, así que me vengo a vivir aquí - lo dice haciendo una voz de niño pequeño.
- Oh.... Ya veo - dije yo haciendo una O con mis labios.

Nos dirigimos al comedor a comer el pollo frito que Tae había traído, Yensy se despertó y bajo acompañarnos, se la presente a Tae como mi novia y comenzamos a comer y hablar de las cosas que hacíamos en aquellos tiempos.
Después de un buen rato, Tae fue a su habitación a organizar sus cosas. Yensy y yo compramos la misma acción, subimos a nuestra habitación y nos acostamos en la cama para dormir un rato.
Yo me desperté más luego que Yensy y me levanto de la cama por qué ya estaba cansado de tanto estar así. Me levanto y me dirijo a ventana.

Mis ojos se abren como platos al ver que un chico estaba abrazando a ( t/n)___, los zumos me atormentaban subiendoze en mi cabeza... creo que ese chico tiene intenciones con (t/n)___, y no son buenas.
Sin más me dirijo a la primera planta para separar a (t/n)___ de ese mal parido.
Pero veo que Tae ya se había adelantado, así que mejor regresé para entrar de nuevo a mi habitación.

(....)

Bajé a la primera planta para tomar un poco de agua pero me encuentro con (t/n)____.
Intercambiamos unas palabras con acciones que mi no captaba rápidamente.
Intercambiamos unas palabras y sin más se fue.
( Ustedes ya saben lo que pasó :v)

Estaba repésado con mis manos puestas en la mesa, traspasando lo que acaba de pasar y lo que acabo de hacer.
Estaba molesto por qué (t/n)___ vino acompañada de un chico.

Yo los ví, ví como ese chico habrazaba a (t/n)___, creo... creo que me puso un poco celoso?.

A la mañana siguiente:

Me despierto a las 9:15 y me dirijo al baño para darme una ducha. Salgo de allí y de mi habitación para después bajar a la primera planta y entrar a la cocina.
Estaba bajando las escaleras y veo a (t/n)____ que estaba en su mejor momento ....jajaja.... Creo que ella piensa que está sola en casa.

Bajó las escaleras para entrar sigilosamente a la cocina para coger solo una manzana para luego correr a las escaleras a seguir viendo el show que (t/n)___ estaba montando...jjiji.... No podía dar carcajadas por qué no lo quería hechar a perder. Pero dejo de reír cuando veo que (t/n)____ se detiene y se dirige a su teléfono para contestar por qué la estaban llamando.
Ella contesta y dice el nombre " Samuel", trato de escuchar lo que el ese tal "Samuel"  pero no puedo. Ella hablaba de una salida y que si a qué hora la recoja...Ash!!.. mis celos de nuevo..

(....)

Estaba escuchando la conversación de (t/n)____ con su novio.

Y mis celos me comenzaron a atormentar cuando mencionó que tenía que salir. Me recuerdo que ella hablaba de una junta con ese tal "Samuel".
Mis celos me obligan a que salga de la habitación y la enfrente.

- Cuales son esas cosas importantes que tienes que hacer, a donde tienes que salir - lo dije en un semblante serio y poco molesto.

- Que te importa Park, se supone que deberías de estar en clases - dijo dándome la vuelta sosteniendo su toalla - Embes de preocuparte con lo que tenga que ver con Migo... preocúpate por lo tuyo, allí está tu novia... ella es tu preoridad, - lo dijo en un tono un poco ardida ....eso creo..
Ella se estaba llendo pero la detengo dándole la vuelta apegandola a mi y a la pared.

- mmm...tú muy bien sabes que en mis asuntos, tú también estás incluida - dije hacercandoce más a ella para oler su aroma..

- Pues no lo tengo muy claro - dijo tratando de disimular sus nervios.

- Así... quiere que te lo demuestre - dije mirándola a los ojos y mesclando nuestras miradas para bajar mi mirada a sus labios tomando su silencio como una aceptación - Ok.... te lo mostraré a mi manera - dije para después devorarme esos labios apasionadamente, alzándola para que ella entrelazar sus piernas en mi cintura.

 te lo mostraré a mi manera - dije para después devorarme esos labios apasionadamente, alzándola para que ella entrelazar sus piernas en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE AMI?  (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora