POV'JIMIN
Estaba ya en receso pensando en el beso que me arrebato (t/n)___ en la noche de ayer...jiji... Se ve linda cuando está hebria, sus cachetitos se sonrojan..jeje..en la noche de ayer no le seguí el beso a (t/n)__, pues porque tengo novia y le tengo que ser fiel por que, la respeto y la amo < oh eso pensaba jimin >
Estaba sentado en una de las abundantes mesas del comedor, sentado a la par de mi novia Yensy...
Cuando veo que la gente corre saliendo afuera formando un grupito haciendo un círculo en el centro
Me atrevo a pararme para copiar la misma acción por qué habían dos personas que estaban pelando. Los demás no me dejaban ver y decidí regresarme pero...quedo estupefacto cuando mencionan su nombre.POV'(t/n)____
Estaba en clases asiendo me que estaba presentando atención, literal me estaba durmiendo con los ojos abiertos.. raro no?.. hasta que una voz desagradable me saca de mi trance.
- Vaya..quién diría, (t/n)___ prestando atención..ja.. no me la creo - dice provocandome.
- Cayate el pinche osico sinmi, deja de estar chingando - lo digo en un tono sería y serena por que no quiero levantarme y destrozarle la cara con una piña (puñetazo)- Más respeto niña - dice indiferente empujando mi silla para caerme al suelo, es allí donde mi paciencia se fue al cayó. Me levanto de el suelo más que cabreada para después acercarme a ella y hacer lo mismo que ella hizo con Migo.
El maestro se da cuenta y me detiene por que me iba a lanzar sobre ella - Qué creés que haces Kim - dice dándome una mirada molesta - faltas más de una semana y ya estas inbulucrada en más problemas - dice más que cabreado, pero no me quedo callada.
- Por que solo me regaña a mi si no fui yo la que empezó - le digo un poco serena para no meterme en más problemas.
- Fuera... Fuera de mi clase, ahora!! - dice levantando la voz - Tu también Sunmi - ella se queda en el salón suplicándole al maestro para que la deje en la clase, yo no protesto y sin más salgo de la clase. Sunmi ya convencida se digna a salir.
- Ya vez.. por tu culpa nos sacaron de el salón, que poca moral tienes (t/n)__- lo dice con los ojos en blanco.
- Calla, que no oyes lo que dices - le respondo encarando la de una vez por todas - Y me tienes hasta el copete con tus pendejadas, sabes... Por eso no visitaba frecuentemente a clases y era por qué ya no soportaba tu estúpida cara - digo por último retirándome de allí dejándola con la palabra en la boca.
La melodiosa campana había indicado el dichoso receso que tanto anelaba que comenzará, no lo pensé no dos veces y fui a buscar a mis amigos para que aunque sea pasarla bien un rato, veo que están en una mesa de las de afuera así que.. sin más me dirijo hacia ellos.- Wow wow... Y esa cara (t/n)___ - dice Jaehyu. Sonriéndome.
- No sabes... Por la culpa de Sunmi nos sacaron a hambas del salón - digo sentandome acompañado de un refunfuñido.
- Y eso a qué viene (t/n)___... nosotros sabemos perfectamente que no querías pero ni venir al instituto - dice Rokyha tomando un poco de su licuado y después reír ..- Creó.. creo que tienes razón - digo tapándome la boca con mi mano moriendome de risa.
- Valla.. que descarada eres, después de todo lo sucedido te pones hacer tonterías con tus amigos - ladra la tonta de Sunmi acompañada de su copia... Irene..
Me levanto de el asiento azotando mis manos en la mesa y que cause que se asuste un poco.
- mm... sabés muy bien que mis materias me importan un comino - camino lentamente para ponerme enfrente de ella - Pero.. solo estaba intentando por solo un puto día hacer el bien, pero tú me lo hechaste a perder - digo moviendo la un poco con mis dos dedos colocándolos en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMI? (Jimin y tú)
Random(t/n) una chica que tiene problemas y por la cual Unde sus penas en el alcohol, enamorada de su mejor a Migo desde los 8 años. #contenido +18 #_25/4/2019