CAPITULO 5

75 3 0
                                    

POV' (T/N)___

Al adentrarme a la casa choqué con una persona que al verlo directamente a los ojos mi corazón por unos segundos se paralizó; no podía creer lo que mis ojos veían, era el pero No era un sueño? No, no lo creo al sentir el tacto de su cuerpo mis ojos se aguardaron pero no solté ninguna lágrima. Siento como si calidad Pier y su respiración está chocando con mi piel haciendo que mi pobre corazón lata a mil por hora. Si era el, Jimin después de tanto tiempo lo veía y eso me ponía feliz pero recuerdo que Tae me dijo que tenía novia y eso me intristecio y mucho, y recuerdos de aquel día en dónde le confece mis sentimientos por el , el solo se reía desde allí me dejó y ahora me lo vengo a encontrar.
Y ...eso.. me enoja.

- No me toques Park- dije y agarró rumbo a mi habitación para encerrarme en su interior, no podía más queria desahogarme y que mejor que divertirme con alcohol. Por ende le mandé mensajes a hyunbin por qué el sabe de esto.

Yo.
Hyunbin necesito que vallamos a divertirnos por qué quiero sacar estás malditas penas que me tienen hecha un desastre.......

Hyunbin.
Note preocupes mi amor, yo soy tu salvador....hoy en la casa nuestro amigo Luhan hay fiesta.... Te espero allí bebe.

Yo.
Ok, te veo allí vale, hablamos después ....bye.

Hyunbin.

Bye.....


Cuando termine de hablar por mensaje con Hyunbin me dirigí al armario para ya cambiarme este maldito uniforme.

Cuando ya estaba lista me mire al espejo y solo me coloque tinta para los labios, ya con eso estaba lista para escaparme por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba lista me mire al espejo y solo me coloque tinta para los labios, ya con eso estaba lista para escaparme por la ventana. Pero antes de hacerlo agarre una hoja y una pluma para dejar una nota, ya terminada la nota salte la ventana.

POR QUE AMI?  (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora