Solté un bostezo mientras seguía los pasos de Boruto e Iwabee en dirección a la academia ninja, pero al escuchar unos gritos y al ver a un chico ocasionando alboroto he detenido mis pasos.
—Es el colmo. Tan temprano y ya andan causando problemas. —mencioné mientras veía a aquel chico utilizar un jutsu de fuego. —¿Es qué no puede haber alguna mañana tranquila?
—Me recuerda a Iwabee.
—A mí no me metas, Boruto.
—Miren a quién tenemos aquí. Pero si es Iwabee. —mencionaba el chico que estaba causando un alboroto en plena mañana. —¿Sabes? Dicen que desde que perdiste contra ese enano te volviste bueno.
—Cállate. No quiero saber nada de un fracasado como tú.
—¿Qué dijiste? ¡No soy el mismo de antes!
Las palabras de Iwabee lo habían hecho molestar por lo que nos lanzó fuego de su boca y para que no me diera he tenido que esquivarlo.
—Que fastidio. —solté un suspiro mientras veía a aquel muchacho. —Dejemos que los adultos se encarguen de él.
Ellos no me han prestado atención y han decidido encargarse ellos mismos de la situación por lo que he soltado un suspiro frustrado debido a que me harían esforzarme en plena mañana.
—Él tiene aquella sombra... —mencionó con sorpresa Boruto. —¡Espera!
—Ah. De verdad van a hacer que me esfuerce.
Seguí los pasos de Boruto de manera cansada, pero al ver que se detenía en un callejón me quedé confundido y aceleré mis pasos hasta poder ver lo que él estaba mirando en ese momento.
—No es que me importe, pero qué ciudad tan ruidosa. —mencionó un chico que se encontraba frente al que estaba ocasionado un alboroto anteriormente. —¿Dónde vas?
—Te encontré. —mencionó felizmente la muchacha que estaba a su lado antes de comenzar a acercarse hasta donde me encontraba. —¡Mi esposa!
—¿Qué? —dije desorientado mientras la veía. —¿Tu qué...?
—Finalmente te he encontrado. —decía sonriente al momento en que sostenía mi mano. —Recorrí un gran camino para poder verte.
—¿Quién eres?
Mi pregunta no pudo ser contestada debido a que el chico detrás de ella la había alejado para luego desaparecer de nuestra vista.
¿Qué había sido todo eso?
—Ella acaba de decirte esposa... —decía Boruto mientras tapaba su boca en un intento de evitar reír. —Esto ha sido tan cómico.
—Que fastidio. —murmuré al momento en que soltaba un suspiro. —Hoy sí que ha sido una mañana extraña.
—¿Qué harás con aquella chica, Shikadai? —me preguntó Iwabee mientras me miraba con una sonrisa burlona. —Mejor dicho: ¿Qué harás con aquella chica, esposa?
—Cierren la boca. —dije de mala gana al ver que ambos se estaban riendo debido a lo que había dicho aquella muchacha. —Espero no tener que volver a verla. Esto es tan...
—Problemático. —terminó por mí Boruto mientras seguía riendo a lo cual lo he mirado mal. —Vamos. No te enfades.
—Tch. Será mejor ir a la academia o llegaremos tarde.
Sin esperar alguna respuesta de su parte he comenzado a caminar en dirección a la academia ninja, esperando así no tener que volver a encontrarme con aquella chica que me ha dejado en una situación problemática.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓
FanfictionSHIKADAI│ Estos sentimientos son demasiado problemáticos. ✎│ INICIO: 25/04/19 ✎│TERMINO: 28/05/21 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su...