He realizado una mueca al momento en que guardaba aquella bandana en mi porta shuriken para así concentrarme en mi misión. Sin embargo, con cada paso que daba no podía quitarme de la cabeza el hecho de que pensaran que ____ podría estar muerta.
Yo no creería ante esa posibilidad hasta no ver un cuerpo y el hecho de que solamente encontraran su bandana en el suelo me estaba dando esperanzas de que ella se encontraba con vida.
—Ahí están.
Las palabras de la profesora Moegi llamaron mi atención y al ver a Boruto junto a Sarada he dejado por un momento de lado mis pensamientos.
—Lo lamento por ustedes, pero no pasarán de aquí. —les mencioné mientras los miraba con seriedad. —Volverán con nosotros a la aldea.
— ¿Han mandado al Equipo 10 tras nosotros? —preguntaba sorprendida Sarada.
—A este paso se los considerará desertores. —les decía Inojin.
—Y no queremos que eso suceda. —decía ChouChou al momento en que miraba a Sarada con una sonrisa. —Regresemos, Sarada.
— ¡Esperen un momento! Yo tengo que ver a Mitsuki y comprobar algo. —exclamaba alterado Boruto. —Tengo que ayudarlo.
—Entiendo que estés nervioso, pero lanzarte de esa forma solamente te pondrá en peligro.
— ¡Mitsuki es mi mejor amigo! ¡¿Acaso sabes lo que es perder a tu mejor amigo?! No, no lo sabes. —exclamó furioso ocasionando de esa forma que sintiera dolor al recordar la muerte de Hikari. — ¡No pienso rendirme! Y sí tengo que pelear contra ti para ayudar a Mitsuki lo haré.
— ¿Qué sabes tú de eso? —pregunté fastidiado mientras lo miraba a lo cual él me miró sorprendido por un momento, pero había vuelto a su expresión seria. —Está bien. Si no entiendes por las buenas te haré entender por las malas.
Junto a mis compañeros y mi profesora hemos comenzado a utilizar nuestras habilidades contra Boruto y Sarada hasta el punto de acorralarlos.
Sin embargo, en el momento en que íbamos a atraparlos Sarada ha lanzado una bomba cegadora que les dio la posibilidad de huir.
❀❀❀
Tenía atrapado a Boruto mientras que mi compañera ChouChou sostenía con todas sus fuerzas a Sarada.
—La profesora Moegi volverá pronto. —le mencioné. —Perdiste, Boruto.
—Tengo que ver a Mitsuki, Shikadai...
Iba a decirle algo, pero en ese momento he podido ver como una serpiente blanca comenzaba a arrastrarse hasta llegar a mi porta Shuriken y así sacar la bandana de ____.
—Esta serpiente... —murmuré mientras la veía junto a la bandana de ____. — ¿Dónde la has encontrado, Boruto?
—En Konoha... —me ha dicho seriamente. —Ha dejado un mensaje que no entiendo demasiado.
— ¿Qué quieres decir?
—"Ellos la tienen". Esas han sido las palabras que dejó Mitsuki antes de irse.
Al escuchar aquel mensaje que dejó Mitsuki y el ver que aquella serpiente se encontraba junto a la bandada de ____ me ha hecho entender que posiblemente Mitsuki haya ido tras las personas que se han la han llevado.
Al pensar en esa posibilidad he dejado en libertad a Boruto para así mirar a mis compañeros.
—Iré con Boruto. —mis palabras han ocasionado que todos ellos me vieran con sorpresa e incluso oí como Inojin me preguntaba si me había vuelto loco. —No me he vuelto loco.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓
Fiksi PenggemarSHIKADAI│ Estos sentimientos son demasiado problemáticos. ✎│ INICIO: 25/04/19 ✎│TERMINO: 28/05/21 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su...