012.

10.2K 1.2K 234
                                    

Miraba el mapa que se nos había encargado intentando analizar la situación de Kaminarimon Company, y por alguna razón la composición de aquellas flechas se me hacía conocida; solo que no recordaba de donde lo había visto.

— ¿No creen que se parecer a unas fichas? —preguntaba ChouChou sin dejar de mirar el mapa. —De esas con las que juega Shikadai.

— ¿De Shogi? —preguntó Inojin para luego mirar bien el mapa. —Pues sí se parecen.

En ese momento se me ha venido la composición de las fichas de Ryogi cuando jugábamos Shogi en aquel parque y al ver fijamente el mapa he podido notar que faltaba algo.

Si relacionaba las flechas del mapa con las fichas del Shogi he podido darme cuenta de que faltaba una.

— ¿Quién está en esta parte, Inojin?

—Creo que ahí no hay nadie vigilando. —me ha dicho con calma. —Pero como está lejos del edificio, dudo que importe.

— ¿Y qué es ese edificio?

—Es el lugar que frecuentemente visita Boruto. —me ha respondido sinceramente. —Creo que es el laboratorio de un tal Katasuke.

El oír aquello me hizo recordar cuando Ryogi mencionaba que en ese laboratorio tenían varias cosas interesantes por lo que asimilé que su próximo ataque sería en ese lugar.

—Su objetivo es el laboratorio.

Al mencionar aquello me he levantado para luego comenzar a ver el reloj. Tenía la suposición de que noche blanca intentarían algo en aquel edificio y quería ir a averiguarlo, pero tenía órdenes de la policía militar de solamente investigar e informar según la situación; no podía ir a enfrentarlos.

No podía llevarme por una suposición, pero... ¿Y si mi suposición era cierta? ¿Y si ellos se dirigían a ese lugar?

Si fuera cierto y nadie está vigilando por esos lugares estaríamos dejando que tomaran lo que buscaban y huyeran. Lo que significaba que ____ quedara para siempre en esa situación y no podía permitir que eso sucediera; después de todo es culpa mía que ella terminara congelada por completo.

— ¿Por qué pones esa cara? —me preguntó ChouChou mientras me extendía su bolsa de papas. — ¿Quieres papitas?

¿Pero si me equivocaba y ellos no se encontraban en ese lugar?

— ¡Qué fastidio! —grité frustrado ocasionando de esa forma que mis dos compañeros me miraran como si estuviera loco. —Perdón, acabo de recordar algo.

Sin siquiera esperar alguna respuesta de su parte he comenzado a irme hasta el lugar donde se encontraba el laboratorio de Katasuke. Sea mi suposición acertada o no, yo pensaba arriesgarme para poder salvar a ____.

❀❀❀

Boruto estaba bajo el efecto de un Genjutsu por lo que había comenzado a atacarme, yo al percatarme de que era debido a los espejos que se encontraban a nuestro alrededor he comenzado a destruirlos para luego concentrarme en mi fastidioso amigo.

Cuando Boruto me ha golpeado he tomado esa oportunidad para sacarlo del Genjutsu en el que se había metido a lo cual él me miró confundido.

— ¿Acaso he caído en un Genjutsu? —se preguntaba para luego ver su brazo. —Cierto. Tocar al afectado y transmitirle chakra lo libera del Genjutsu.

—Algo bueno tenía que sacar de que Mirai me usara como conejillo de indias. —mencioné cansado para luego hacer tronar mis dedos. —Al menos se me grabó cómo deshacerlo.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora