006.

10.6K 1.3K 432
                                    

— ¿Por qué debo de ir en un barco si puedo ir más rápido por el agua? —me preguntaba con la cabeza ladeada ____. —Si quieres podemos adelantarnos, Shikadai.

—Porque te ahogarías. —le decía Boruto mientras la rodeaba con su brazo y aquello me ocasionó una pequeña punzada en el pecho. —No podrías soportar demasiado tiempo en el agua.

—Pero mi cuerpo... —antes de que ella pudiera terminar su frase le han tapado la boca y ella al ver a Mitsuki frunció levemente el ceño para luego pellizcar su mano. —No me interrumpas, Mitsuki.

—Solamente evitaba que dijeras algo indebido. —le respondió con una sonrisa. — ¿Olvidaste lo que te han dicho?

—Shikadai. —me llamó Boruto en un susurro. — ¿Qué ha querido decir con su cuerpo?

— ¿Y eso qué te importa? —le pregunté con un susurro a lo cual él me ha mirado con una sonrisa pícara. — ¿Ahora que te sucede?

— ¿Acaso te has colocado celoso?

—No seas idiota. —le dije con fastidio para luego comenzar a caminar al barco que nos llevaría a la aldea oculta de la niebla. —Apresúrense o se quedarán abajo.

Los tres han comenzado a seguirme y así finalmente hemos comenzado con el viaje hacia la aldea oculta de la niebla.

❀❀❀

Todos mirábamos impresionados la destreza que tenía ____ en cuanto al manejo de aquella espada de madera y por un momento hemos creído que le ganaría a Kagura, pero desafortunadamente eso no ha sucedido.

—Se nota que eres un candidato a los Siete Espadachines. —mencioné cuando he visto como ellos dos se acercaban. — ¿Acaso no hay más candidatos?

—Había una persona que también era candidata, pero desafortunadamente ha rechazado venir a la aldea de la niebla. —mencionó Kagura algo desilusionado. —Me hubiera gustado conocer a la persona que iba a utilizar la kubikiribōchō.

— ¿Por qué esa persona habrá rechazado? —se preguntaba Boruto. —Si me ofrecieran ser parte estoy seguro que aceptaría.

—Quizá esa persona tenía una buena razón. —mencionó ____ al momento en que me miraba con una sonrisa y aquello simplemente me incomodaba un poco.

—Cambiando de tema. Tu destreza con la espada es impresionante. —le decía Kagura mientras la miraba con una media sonrisa. — ¿Dónde has aprendido a blandir la espada de esa forma?

—Mi padre me ha enseñado. —le respondió con amabilidad. —Él quería que siguiera el sueño que tenía cuando joven, pero al final he optado por otro camino.

—Es bueno escoger tu propio camino... —mencionaba Kagura algo decaído y en eso he visto como ____ colocaba su mano sobre la de él; dejándome sorprendido por su repentina acción. ¿Qué sucedía con ella? ¿Acaso era tan amigable con todos los desconocidos?

—Hay un poco de cara en tus celos. —me ha dicho Inojin a lo cual lo he mirado de mala gana. —A mí no es a quien deberías de matar con la mirada.

—Cierra la boca, Inojin.

—El que te coloques así solo me da indicios de que ella te interesa. —me ha dicho a lo cual solté un suspiro fastidiado. —Y ni siquiera lo niegas.

—No me interesa.

—Eso díselo a tu rostro.

Ignoré cada palabra de Inojin porque cualquier cosa que dijera él lo usaría en mi contra y la única manera de que me dejara en paz era manteniéndome callado.

❀❀❀

Tomaba una taza de té intentando olvidar lo sucedido esta tarde con ____, pero me era un poco imposible debido a que no podía sacar de mi cabeza como ella era tan amable con alguien que acababa de conocer.

Bueno, eso hizo conmigo por lo que no debería de importarme...pero simplemente todo esto me fastidiaba un poco.

—Si sigues presionando de esa forma aquella taza la terminarás por romper. —me ha dicho con gracia Inojin a lo cual lo he mirado fastidiado. —El carácter de tu madre ha salido al aire.

El oír las palabras de Inojin he chasqueado mi lengua con molestia y tomé la decisión de salir a tomar un poco de aire fresco para así poder calmarme, pero al salir he podido ver a ____ hablando amigablemente con Kagura y aquello ha ocasionado que comenzara a fastidiarme.

¿Por qué me fastidia todo esto?

Esto debería agradarme en vez de fastidiarme porque así ella finalmente me dejaría en paz. Ya no estaría persiguiéndome o acosándome, lo cual significaba que mis problemas se resolverían y estaría en tranquilidad, pero... ¿Por qué no me sentía de esa forma?

Es posible que me haya acostumbrado tanto a su cercanía que me sería extraño que se alejara.

—Que fastidio... —murmuré mientras colocaba mis manos en mis bolsillos y así finalmente salir a tomar aire fresco. —Simplemente debería de ignorar todo esto.

Sí. Esa era la mejor opción que tenía, ya que de esa forma no me fastidiaría tanto y podría disfrutar de esta excursión con mis compañeros.

❀❀❀

Escuchábamos atentamente como Kagura nos contaba acerca de sus miedos mientras jugábamos Shinobi Bout, pero luego de una gran conversación él se sintió apoyado y nos agradeció por animarlo.

— ¿Te sucede algo? —le pregunté a ____ cuando hemos quedados solos en la habitación debido a que los demás han ido por algo de comer. —Has estado muy callada y eso no es normal en ti.

—Eh. ¿Finalmente estás prestándome atención? —me preguntó con una sonrisa a lo cual me sentía inquieto e inmediatamente dejé de mirarla. —Solamente estaba pensando sobre las palabras de Kagura.

— ¿Qué palabras?

"Llevo la sangre de un criminal". —citó lo que Kagura había dicho anteriormente y el oír eso la he mirado confundido. —Yo también llevo la sangre de un criminal...no, de dos criminales.

— ¿Qué? —dije sorprendido al oír aquella confesión. — ¿Qué quieres decir?

—Mis padres son criminales. —me ha dicho mientras me miraba fijamente sin alguna expresión. — ¿Yo también me volveré como ellos por llevar su sangre?

Admito que me sorprendí bastante al oír sus palabras y por inercia retrocedí unos pasos, pero al darme cuenta de que me miraba con tristeza no he podido evitar abrazarla.

—Lo que hayan hecho tus padres en el pasado no es asunto tuyo. —le he dicho mientras la abrazaba fuertemente intentando darle mi apoyo. —Tú lo has dicho hace poco...has seguido tu propio camino.

— ¿Y sí llegara a desviarme de aquel camino?

—Me encargaré de que lo sigas sin problemas.

He sentido en ese momento como ella se aferraba fuertemente a mí y el tenerla tan cerca ha hecho latir mi corazón de manera rápida e incluso por un momento he querido que esto durara un poco más.

Sin embargo, en ese preciso momento he recordado una promesa que había hecho por lo que inmediatamente me separé de ella.

— ¿Shikadai? —me llamó confundida en el momento en nos hemos separado. — ¿Qué sucede?

—Me ha dado hambre por lo que iré con los demás.

Sin esperar alguna palabra de su parte he comenzado a salir de aquella habitación, sintiendo de esa forma un pequeño dolor en mi pecho; el cual he decidido ignorar.

Esto estaba resultando más fastidioso de lo que imaginaba.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora