Extra 01.

8.2K 752 186
                                    


«CUMPLEAÑOS»


Shikadai caminaba a un paso lento en dirección a la casa Uchiha para así invitar a su novia a su casa, ya que su madre estaba insistiendo en que quería verla.

Mientras caminaba hacía allí se preguntaba como actuaría ante su madre y en eso un escalofrío recorrió su espalda al recordar el primer encuentro que ellas tuvieron.

«¿Debería llamarla suegra o suegro?»

Aquella vez su madre se lo llevó de la oreja y comenzó a pedirle explicaciones, pero en ese momento ni él entendí lo que sucedía por lo que solamente pudo responder con un "no lo sé"; sin embargo, si ahora ella le hiciera la misma pregunta... Estaba seguro de lo que respondería.

—Shikadai —mencionó Sarada cuando fue ella quien abrió la puerta principal de la casa Uchiha—. ¿Viniste por ____?

—Sí —asintió y en eso logró escuchar un gran estruendo en casa de la chica—. ¿Está todo bien?

—Sí. Solamente mi madre está alterada porque se acaba de enterar de que es cumpleaños de ____ y está intentando armarle algo.

—¿Qué?

Shikadai se quedó perplejo ante las palabras de Sarada, ya que él no había tenido ni la mínima idea de que era el cumpleaños de su novia.

—Viniste por su cumpleaños, ¿no?

—No... Yo...

—¡Ah! ¡Shikadai! —exclamó ____ al verlo en la entrada—. Me alegro de verte.

—Chica problemática —suspiro mientras la miraba fijamente—. ¿Por qué no me has dicho que hoy es tu cumpleaños?

—Bueno. No le vi mucha importancia —dijo tranquilamente mientras sonreía—. En casa no hacemos nada por lo que para mí este es un día normal como cualquiera.

—Tú...

—¿Acaso está mal?

—Por supuesto —dijo Shikadai mientras se acercaba y tomaba su mano—. Es un día especial y deberías de estar celebrando.

—¿Especial? ¿Por qué sería especial?

Shikadai sabía que había varias cosas que ella todavía no entendía debido al ambiente en el cual creció y por ello intentaba asegurarse de que pudiera comprender todas las cosas que estuviera a su alcance.

—Salgan un rato —sugirió Sarada—. Yo me quedaré con mi madre preparando algo.

—Bien. Volveremos dentro de un rato.

Sarada ayudó a ____ para que se colocara sus zapatos y así pudiera irse con Shikadai, y entonces cuando estos dos abandonaron la casa se dirigió rápidamente donde su madre para así ayudarle en lo que sea que intentaba hacer.

—¿Dónde vamos, Shikadai?

—Realmente no lo sé.

Ambos caminaban por las calles de Konoha tomados de las manos cuando Shikadai ha visto en una tienda un bonito anillo que le hizo pensar que se vería muy bien en ____ y que la haría feliz, ya que había visto constantemente como su madre se ponía contenta cuando su padre le regalaba algo así.

—Espérame aquí —dijo seriamente—. Enseguida regreso, así que espérame.

—Está bien.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora