003.

12.2K 1.4K 387
                                    

—Esta ha sido la especie de sombra que vi. —me decía Boruto al momento en que me mostraba su dibujo. —Creo que esto era lo que manipulaba a los demás. ¿Crees que alguien pueda estar manipulándolos?

—Si fuera así, los que han sido manipulados no deberían tener recuerdos. —le mencioné mientras miraba aquel dibujo mal dibujado. —Y si los manipulaban, ¿cuál era el objetivo?

—El objetivo... —murmuró mientras miraba fijamente su dibujo. —Por ahora solo los volvía locos.

—Así van a pensar que estaban enfermos. Pero si es así... —mencioné mientras lo miraba fijamente a los ojos. —Que solo lo puedas ver tú es algo que no entiendo.

—Como sea. Cambiando de tema, ¿has oído que a las chicas las sigue un acosador? —me preguntó. — ¿Quién crees que sea?

—No lo sé y la verdad no me interesa demasiado. —le mencioné mientras soltaba un suspiro. —Tengo suficientes problemas con la persona que me persigue todos los días.

—Ahora que lo mencionas...ella no se ha aparecido por aquí.

—Espero que finalmente me haya dejado en paz.

—Estoy seguro de que te interesa aunque sea un poco.

—Estás equivocado. —volví a soltar un suspiro para luego tomar mi bandeja. —No me interesan las chicas problemáticas.

— ¿Y qué chica para ti no es problemática?

Ante su pregunta me quedé pensando un momento, para mí todas las chicas eran un problema y por eso no interactuaba con ellas.

—Mmm...Creo que la delegada es la menos problemática.

— ¿Entonces te interesa la delegada?

—No asimiles cosas absurdas en tu cabeza. —le he dicho cansado mientras dejaba mi bandeja con las demás para así salir de aquel local de comida. —Estoy bien solo por lo que...

Callé mis palabras y pegué un brinco al ver a ____ aparecer a mi lado. ¿Cómo es que hacía para aparecer sin que la notáramos?

Un día de estos me matará de un infarto.

— ¿Qué están haciendo?

—Hablamos sobre la chica que le interesa a Shikadai. —le respondió Boruto con una sonrisa, ocasionando de esa forma que los ojos de ____ comenzaran a brillar. —Le interesa la delegada.

—Oye, Boruto...

— ¿Hablas en serio? —me preguntó mientras sostenía mi brazo y al tenerla tan cerca he comenzado a sentirme inquieto. — ¿Te interesa la delegada, Shikadai?

Antes de poder responder he logrado oír un grito, el cual ocasionó que ella me soltara y de esa forma he comenzado a dirigirme hasta donde había logrado oír aquel grito de desesperación y dolor.

— ¿Qué habrá hecho ese debilucho? —se preguntó Boruto al ver como ChouChou sostenía fuertemente a un chico. — ¡No uses la violencia!

—Ya déjalo, ChouChou. —le he dicho mientras miraba como ella poco a poco aflojaba su agarre. — ¿Este es el chico que estaba acosándolas?

—Ahora que lo miro mejor...él es Magire, de la clase de al lado. —nos ha dicho ChouChou sin quitarle la mirada de encima al muchacho. —Como en la Academia no hay chicos guapos, recuerdo a los que no están tan mal.

— ¿Por qué seguías a las chicas? —le preguntó seriamente Boruto, pero Magire se quedó en su lugar mirando el suelo sin decir ninguna palabra. —Vamos. No te quedes callado.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora