018.

10.5K 1.2K 255
                                    

Respiraba agitadamente mientras miraba fijamente a Kokuyou a quien enfrentábamos con mi equipo dándole de esa forma posibilidades a Boruto y Sarada de encontrarse con Mitsuki junto a ____.

— ¿Qué hacemos, Shikadai? —me preguntó agitadamente Inojin sin quitarle la mirada de encima a nuestro enemigo. —Él está muy lejos de nuestro nivel.

—Lo sé... —asentí al momento en que mordí mi labio con frustración debido a que nosotros no éramos rivales para esa persona. —Sácanos de aquí, Inojin.

Él asintió por lo que ha sacado su pergamino, pero en el momento en que iba a dibujar algo hemos sido golpeados fuertemente por Kokuyou.

He sentido un gran dolor en mi estómago debido a su golpe y cuando he intentado levantarme he podido ver como Kokuyou comenzaba a acercarse hasta donde me encontraba e iba a golpearme nuevamente. Sin embargo, un poco de agua había comenzado a rodearnos y por un momento he sentido una gran felicidad.

— ¿Qué haces aquí? —le preguntó seriamente. — ¿Qué sucedió con Sekiei y Mitsuki?

—Ellos están encargándose de las personas que has dejado escapar. —le ha dicho con una sonrisa. —Yo creo que deberías de ir a ver qué sucede. Sekiei no se veía muy bien.

—Tú... —murmuró un poco mientras la miraba fijamente a lo cual ____ le ha mostrado una sonrisa. —Ya veo. Encárgate de ellos.

Ella asintió y en eso Kokuyou ha comenzado a alejarse por lo que con Inojin nos hemos mirado para luego mirar a nuestra antigua compañera de clases.

— ¿Qué haces con ellos, ____? —le pregunté mientras me incorporaba con algo de dificultad a lo cual ella no ha dejado de sonreír y eso me incomodaba un poco. —Tú no estás de su lado, ¿verdad?

— ¿De qué lados hablas, Shikadai? —me preguntó con la cabeza ladeada. —Oh. Tú hablas del lado del mal.

—No te lo tomes como un juego, Proble...

Antes de poder terminar mi frase he sentido un opresión en mi cuello a lo cual he mirado confundido a ____ al verla estrangularme.

—No te permito que me llames de esa forma. —me ha dicho seriamente mientras realizaba más presión en mi cuello. Yo no podía defenderme debido a que mis fuerzas estaban por los suelos debido al combate contra Kokuyou y eso lo habían podido notar mis compañeros, los cuales han intentado ayudarme, pero ____ los ha encerrado en una burbuja de agua.

—Déjalos... —le pedí al ver como mis compañeros intentaban no ahogarse. —Haz conmigo lo que quieras...pero a ellos déjalos...

—Eh. Así que ahora te preocupan los demás y quieres hacer algo para ayudarlos.

—Ellos son...mis amigos...

—Oh. Así que cuando tus amigos necesitan ayuda estarás ahí para ellos. —decía fingiendo sorpresa para luego mirarme seriamente. —Eso significa que yo no soy tu amiga, ¿verdad?

— ¿Qué...?

—Cuando te necesité no me has prestado atención...cuando tan solo te pedí un momento para hablar me has ignorado. —me decía molesta para luego soltarme, ocasionando de esa forma que comenzara a toser.

—Lo siento...

Al momento de oír mi disculpa ella soltó una risa para luego dejar en libertad a mis compañeros, los cuales han comenzado a toser intentando sacar el agua que se encontraba en sus pulmones. Yo miré fijamente a ____ e iba a decirle algo, pero ella inesperadamente se ha vuelto agua dejándonos en este lugar.

Cuando ella se ha ido me he quedado pensando en sus últimas palabras y en eso he golpeado el suelo frustrado debido a que ella tenía razón.

Yo todo este tiempo la había estado ignorando y debido a ello hemos terminado de esta forma.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora