008.

10.4K 1.2K 607
                                    

Una vez hemos regresado a Konoha luego de ese problemático viaje escolar nos han dicho que los exámenes de graduación se estaban acercando por lo que todos hemos comenzado a entrenar, ya sea por nuestra cuenta o en grupos.

Y mientras todos nos encontrábamos entrenando a Boruto se le ocurrió realizar una acampada para comer la legendaria carpa eterna.

—Veamos. Las chicas dijeron que se encargaban de los ingredientes del curry...

— ¿No te estás esforzando demasiado? ¿Acaso sucedió algo? —le pregunté a lo cual él me miró confundido. —No te hagas el tonto. Tú no tomarías la iniciativa en algo tan aburrido.

—Es solo que pensé que cuando nos graduemos, nos iremos alejando.

—Cada vez suenas más raro. —le dije para luego notar la presencia de mi amiga. — ¿Qué haces tan tarde por aquí, Hikaru?

—Solamente daba un pequeño paseo. —me ha dicho con una sonrisa para luego notar las cosas para el camping. — ¿Se irán de acampada?

—Sí. —asintió Boruto mientras sonreía. — ¿Quieres venir?

—Boruto. —le llamé seriamente. —Ella no puede ir.

— ¿Por qué?

—Te preocupas demasiado, Shikadai. —me ha dicho mientras soltaba un suspiro. —No me sucederá nada malo. Además, estarás ahí para cuidarme.

—Que fastidio. —murmuré a lo cual ella soltó una risa. —Todavía estoy en contra, pero sé que no te haré cambiar de opinión.

Ella soltó una risa para luego comenzar a irse y en eso he visto como Boruto me miraba con una sonrisa pícara. La cual he decidido ignorar para así ir a mi casa y arreglar los últimos detalles para esa acampada que él había planeado.

❀❀❀

Los demás comían Curry luego de un intento fallido de pescar la legendaria carpa eterna mientras que yo me encontraba mirando para todos lados intentando encontrar a ____; a la cual no he visto desde hace un buen rato.

— ¿Sucede algo, Shikadai? —me preguntó Hikaru ocasionando de esa forma que la viera. — ¿Estás buscando a esa chica? ¿Cómo era su nombre...? ¡Ah, sí! ____.

—Es extraño que no esté aquí con nosotros. —mencioné mientras llevaba una mano a mi mentón. —No. Lo extraño es que no haya intentado fastidiarme en todo el día.

—Quizá se dio por vencida contigo. —me decía Inojin con una sonrisa. —Tal vez en la excursión se dio cuenta que Kagura era mejor partido para ella.

Escuchar aquellas palabras ha provocado que me fastidiara, pero lo disimulé muy bien para que ellos no lo notaran; en especial Hikaru.

— ¿Qué ha sido ese grito? —se preguntaba Hikaru mientras me veía. — ¿Habrá sucedido algo?

—Estoy seguro que tiene que ver con Boruto.

— ¿Ya se habrá metido en problemas? —me preguntaba Inojin con una sonrisa. — ¿Deberíamos de ir?

—Hikaru quédate aquí. —le he dicho a lo cual ella asintió. —Ya regresamos.

Cuando he comenzado a ir al lugar donde provino aquel grito he podido ver a Boruto junto a Sarada intentando pescar a la carpa eterna y el verlos en problemas no he dudado en ayudarlos con mi sombra.

Y en ese mismo momento algunos de la clase habían llegado para también ayudarlo, y así entre todos hemos conseguido sacar la legendaria carpa eterna; la cual estábamos todos ansiosos por probar.

—Shikadai. —me llamó Inojin a lo cual lo he mirado y al ver que apuntaba a una dirección lo miré confundido. —Tu príncipe se encuentra por allá. Aunque ahora creo que sería tu bella durmiente.

Solté un suspiro fastidiado al oír aquellas palabras para luego mirar en la dirección donde me había indicado, pudiendo de esa forma ver a ____, la cual se encontraba descansando sobre la rama de un árbol y el verla de esa forma me hizo pensar en lo despreocupada que era.

— ¡Vamos a cocinar la carpa eterna, Shikadai! —exclamaba alegre Boruto y al verlo de esa forma he sonreído. — ¿Qué esperas?

—Ustedes adelántense. Yo debo de despertar a una problemática.

—Ya sabes cómo despertar a tu bella durmiente, ¿verdad? —me decía burlón Inojin a lo cual lo miré fastidiado. —No me mires así. Simplemente te estoy ayudando.

—No necesito de tu ayuda.

Inojin soltó una risa antes de irse con los demás para ayudar con la legendaria carpa eterna por lo que yo he comenzado a acercarme a mi compañera de manera cuidadosa para no ocasionar que cayera, pero en el momento en que iba a acercar mi mano ella inesperadamente la había sostenido con fuerza para luego mirarme seriamente y aquello ha causado que perdiera el equilibrio.

—Mujer problemática. Casi me matas. —dije mientras me sentaba y en ese momento he sentido un dolor en mi espalda. —Maldición...es posible que tenga dolor durante unos días.

—Me has dado un susto, Shikadai. —me ha dicho mientras se acercaba y me extendía su mano. — ¿Por qué has venido?

—Hemos atrapado la carpa eterna. Quería avisarte para que fueras a probarla. —le mencioné mientras sostenía su mano para así levantarme. —Además, estaba un poco preocupado...hoy estás actuando extraño.

—Eh. Me impresiona que estés diciéndome eso. —me dijo con una sonrisa antes de abrazarme. — ¿Finalmente me estás tomando en cuenta?

—Que fastidio. Estás actuando como siempre por lo que me he preocupado por nada. —dije mientras me mantenía inmóvil en mi lugar. —Deberíamos de ir con los demás, problemática.

— ¿Por qué no nos quedamos un poco más? —me preguntó al momento en que me miraba fijamente con una sonrisa y aquello había comenzado a incomodarme debido a la cercanía que manteníamos. —Quiero pasar más tiempo a solas contigo.

—No seas problemática. Todos nos están esperando.

Iba a alejarme, pero ella me lo ha impedido volviendo a abrazar y el verla actuar de esa forma e incluso sentir su calor corporal he comenzado a sentir como mi corazón empezaba a latir rápidamente.

Estás nuevas emociones que había comenzado a sentir las intentaba ignorar por todo los medios, pero ella siempre me lo hacía muy difícil. ¿Por qué debo de estar metido en este problema?

Todo era mejor cuando ella no estaba, ya que de esa forma no estaría en este momento sintiéndome fatal por estar fallando a la promesa que le había hecho a Hikaru.

— ¿Puedo intentar algo, Shikadai?

Su pregunta ocasionó que volviera en mí para así notar como ella me miraba fijamente por unos segundos, para luego cerrar sus ojos y comenzar a acercar su rostro. Mi cuerpo se tensó en ese momento al percatarme de lo que intentaba hacer, pero inmediatamente he reaccionado y la alejé sosteniéndola de los hombros.

Ella al ver mi reacción realizó una mueca, pero a los pocos segundos me ha mostrado una sonrisa para luego comenzar a separarse.

— ¡Shikadai!

— ¿Hikaru? —pregunté confundido al verla llegar. — ¿Qué haces por aquí? Te he dicho que te quedaras allá.

—Lo sé, pero estaba preocupada porque no volvías. —me ha dicho mientras realizaba una expresión de tristeza y el verla actuar de esa forma no he podido evitar acariciar su cabeza. — ¿Por qué no volvías?

—Yo estaba... —al notar que mi compañera había desaparecido he soltado un suspiro para luego volver a ver a Hikaru. —...estaba pensando un poco, pero ya iba de regreso.

—Los demás ya han cocinado la carpa eterna. —me dijo con una sonrisa al momento en que sostenía mi mano. —Debemos de ir a probarlas.

Asentí ante lo que me ha dicho para luego comenzar a caminar con calma hasta el campamento; sin embargo, en todo el camino no había podido dejar de pensar en ____. ¿En dónde se habrá ido esta vez?

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora