023.

10.2K 1K 271
                                    

Sin darme cuenta me había separado de los demás por lo que había comenzado a caminar por aquel festival de manera solitaria esperando a poder encontrarme con alguno de ellos.

—Me pregunto donde se han metido todos. —solté un pequeño suspiro para luego percatarme de la presencia de Mitsuki y Boruto a lo lejos. —¿Qué hacen esos dos solos? ¿Acaso estarán buscándome?

Con aquello en mente he comenzado a dirigirme hasta donde se encontraban y al ver como ambos se alejaban de la multitud me resultó algo extraño, pero en el momento en que he logrado llegar he comprendido el hecho de por qué se habían alejado.

—¿Qué...? —balbuceó el Uzumaki al momento en que alejaba a Mitsuki. —¿Q-Qué haces aquí, ____?

—¿Desde cuándo ustedes dos...?

—Luego que te has ido le he dicho todo.

—Eh. Entonces la persona importante de la que hablabas en tus cartas era Boruto. —mencioné con calma al comprender todo. —Me alegro por ustedes dos.

—¿Cómo es que estás tan calmada? —me preguntó Boruto y al verlo he podido notar que se encontraba nervioso. —Digo...acabas de estarte de que nosotros...

—¿Qué tiene de malo? —pregunté con la cabeza ladeada. —Ustedes dos se quieren mutuamente, ¿no?

Ante mi pregunta he podido notar como Mitsuki ha mirado fijamente al Uzumaki en la espera de su respuesta y al momento en que él ha dicho que sí he podido notar claramente como su rostro comenzaba a reflejar felicidad.

Y aquello era algo que también me hacía feliz, ya que, siempre he querido que Mitsuki pudiera experimentar lo que era la felicidad.

—Esto es tan vergonzoso.

—Un problema resuelto ahora falta otro. —he dicho al recordar que Sarada no era para nada honesta con sus sentimientos. —¿Qué debería de hacer con Sarada?

—Así que te has dado cuenta rápidamente.

—¿Darse cuenta de qué? —preguntó confundido Boruto ante las palabras de Mitsuki. —¿Qué sucede con Sarada?

He soltado una risa al ver la confusión de Boruto al no darse cuenta de los sentimientos de Sarada hacia Chisaki.

—Los dejaré a solas.

—¿Eh? ¿No quieres venir con nosotros?

—Deberías pasar más tiempo con tu novio, Boruto. —le he dicho ocasionando de esa forma que se avergonzara. —Deberían de hacer muchos recuerdos. Es lo que las parejas hacen, ¿no?

—¿Cómo es que no te avergüenzas de decir todas esas cosas?

He vuelto a soltar una risa, pero esta vez la causa había sido al ver a Boruto bastante avergonzado con la situación.

—Nos vemos luego.

Luego de despedirme de ellos he comenzado nuevamente a caminar por aquel festival con la esperanza de poder encontrar a los demás antes de que comenzaran los fuegos artificiales; los cuales no tardarían en dar inicio.

❀❀❀

He detenido mis pasos en el momento en que veía como un puesto tenía consigo una nueva edición del peluche de Shukaku y ante ello no he podido evitar a acercarme a dicho puesto para así ganar el peluche.

—Solo debe acertar uno de los aros en aquellas botellas. —me ha dicho con una sonrisa. —Buena suerte.

Asentí ante lo que me dijo para luego comenzar a lanzar aquellos aros, pero lamentablemente no había logrado acertarle a ninguno por lo que lo he vuelto a intentar.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora