» Cinco

6.1K 1K 160
                                    

Definitivamente, el tan solo haber atravesado un poco más allá de lo que había hecho con anterioridad había sido muy sorprendente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente, el tan solo haber atravesado un poco más allá de lo que había hecho con anterioridad había sido muy sorprendente. No se comparaba a lo que poco a poco en su campo de visión iba apareciendo, aquello definitivamente era absolutamente majestuoso a su manera.

Cristales hechos con hielo decoraban algunos de los árboles del lugar, muy poco de nieve cubría algunos montes que supuso serían en otra época verdes. Flores silvestres que jamás había visto estaban allí, resplandecientes como si tuvieran una especie de luz propia y no fuera gracias a la luz que había aún a esas horas colándose con suavidad.

Incluso los copos que caían con suavidad en el lugar no parecían sino más bien diamantes cayendo del cielo. Brillantes, pequeños y con una visión que se le antojó de lo más genial y maravillosa, la mejor de las visiones.

Pero toda aquella belleza parecía ser solo asombrosa ante sus ojos, ya que, ante los de aquel pálido chico de ropas claras, no parecía ser realmente especial. Lo cual le dejaba más en curiosidad sobre qué era lo que realmente pasaba en la vida de TaeHyung alejado de todos y quién y qué era el tal amigo YoonGi a quien iban a buscar. ¿Habría alguna especie de criaturas mágicas dentro de aquel nirvana maravilloso que era ese bosque?

—JungKook, no te distraigas con nimiedades—escuchó la voz áspera y ácida proveniente de aquel ser atractivo—. No despegues tu vista de mi espalda, si puedes camina a mi lado. Este lugar no está diseñado para humanos comunes, aunque al parecer para mí tampoco.

Escuchó entonces el castaño una muy corta y escueta risa ronca proviniendo de TaeHyung, quien como soltó aquello lo acabó y colocó de nuevo aquel rostro serio y sin expresiones. Siguiendo con aquel camino que JungKook desconocía por completo, así que no quedó al castaño otra más que colocarse a su lado.

En aquel incómodo silencio que se hizo entre ambos.

—Y...—buscaba cualquier cosa para poder cortarlo, pero se sentía extrañamente nervioso de poder hacer más incomodo todo aquello—. ¿Quién es ese chico que buscamos? YoonGi.

—Oh, él es de mis únicos amigos que de verdad tengo—mencionó como sin nada, mientras se detenía ligeramente en medio de dos árboles que JungKook no les notaba nada de especial—. Él y su familiar son lo más preciado para mí, aunque casi nunca los veo.

— ¿Familiar? —Indagó con curiosidad el castaño.

—Cierto, que tú no sabes de estas cosas—soltó un suspiro, mientras se giraba en torno al castaño y le miraba con aquellos ojos celestes que al menor se le hacían maravillosos y tan atractivos—. YoonGi es una especie de brujo, puedo decir que el mejor de todos los jodidos brujos del mundo. Un familiar es como... un humano con algunas características animales le ayuda a incrementar sus poderes y bueno, son pareja.

—Vaya, eso es asombroso—musitó mientras seguía mirando entre esos dos árboles—. Y... ¿es por eso por lo que estamos en estos dos árboles o algo así?

King of Ice ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora