» Nueve

5.5K 859 480
                                    

TaeHyung miraba con el ceño fruncido al líder de los trolls, quien a cambio tenía una mirada tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung miraba con el ceño fruncido al líder de los trolls, quien a cambio tenía una mirada tranquila. Tocó sus cabellos oscuros, para después mirar hacia el troll quien empezaba a sacar algunas cosas que parecían polvos de colores.

—Rey TaeHyung, debe saber que las cosas a veces no son como nosotros pensamos que fueron—mencionó mientras miraba con detenimiento a los dos chicos, quienes estaban sin entender realmente nada—. Al parecer el hechicero Min les mostró ya parte de eso.

—Sí, me habló sobre una leyenda que surgió en este lugar y que afecto a mis padres—aseguraba el de cabellos oscuros, para luego mirar con curiosidad al ser—. ¿Qué tiene que ver eso con el color de mi cabello?

—Pues verá querido Rey, usted siempre ha sido un hombre que ha sabido controlar sus emociones y sentimientos—TaeHyung asintió, mientras que JungKook no podía evitar pensar en lo horrible que debía ser aquello de no poder sentir o no permitirse hacerlo—. Pero, se nota que empezaba a sentirse más y más solo.

El de cabellos oscuros torció sus labios con desdén, negando de inmediato con la cabeza.

—Eso es una locura, es evidente que estaré solo siempre—mencionó, pero luego no pudo evitar mirar a JungKook—. Y las personas que pasan por mi vida nunca se quedan.

—No está siendo sincero con sus emociones mi Rey, es por eso por lo que ha iniciado esto y usted dio a esa villa—esparció un poco de aquellos polvos mágicos, los cuales mostraban una especie de coraza de hielo en forma de corazón—. Usted desde siempre ha mantenido su amable corazón bajo una coraza de hielo, no me refiero precisamente a que sea por sus poderes, sin embargo, es cierto que influye de cierta manera. Sin embargo, usted a empezado a sentir aquella soledad cada vez más y más.

En aquella figura representada por polvos azules, se miraba como si fuera una especie de reluciente diamante. Haciendo que JungKook y TaeHyung prestaran atención sorprendidos por ello.

—Y su corazón y estabilidad equilibraban sus podres, de cierto modo era lo que le mantenía bajo control. Esto reflejaba el blanco en su cabello, que se conecta directo con su control de poderes, no sé si esto lo sabía—mencionaba mientras miraban en aquellos polvos como estos pasaban a ser púrpuras alrededor del corazón de hielo, creando copos de nieve de ese color—. Aunque como ha sentido aquella soledad, su corazón se ha estado llenando de oscuridad debido a todo eso que está atormentándole a través de ese sentimiento.

Entonces se vio como aquella imagen empezaba a tornarse negra, haciendo que los chicos miraran con atención como aquellos polvos en forma de copos empezaban a aumentarse y parecer una tormenta. Justo como la que había la noche en la que el menor había encontrado al pelinegro.

—Esto influyó en esa parte que controla tu poder, dejándolo a su libre albedrío y causando que tu corazón y esa oscuridad te dominaran—señaló después con su bastó hacia las hebras de color oscuro del chico—. Causando de igual modo que el cabello cambiara de color, que no fueras tú mismo y hubiera esa confusión que tienes ahora.

King of Ice ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora