» Dos

9.5K 1.2K 307
                                    


Miró hacia su hogar, encontrándose con su hermano y Kunpimook viéndole con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró hacia su hogar, encontrándose con su hermano y Kunpimook viéndole con curiosidad. Soltó un suspiro, regresándoles en cambio él una mirada tranquilizadora y una sonrisa pequeña; para regresar su atención hacia aquel hombre que estaba aun inconsciente en el suelo.

Tomó su cabeza con delicadeza, en búsqueda de alguna herida que pudiera tener y para tratarla como se debía. Sorprendiéndose de no encontrarla, mirando como la nieve que empezaba a caer, parecía fundirse en la piel de aquel hombre sin problemas. Pensando en que ese hombre era una especie de humano irreal.

—YuGyeom, BamBam—llamó en voz alta, haciendo que ambos jóvenes se acercaran a él—. Ayúdenme a llevar a este hombre adentro. Por favor.

Ambos chicos asintieron, tomando una parte del cuerpo de aquel hombre de ropas claras y cabellos ébanos. Llevándolo así finalmente al hogar de los hermanos Jeon y dejándolo en la cama del más grande, mientras le cubría el mayor con sus sábanas y miraba gracias a la luz del interior mejor los rasgos de aquel hombre.

Notando las cejas gruesas que enmarcaban una cara masculina, pero a su vez con rasgos casi tallados en mármol. Una delicia visual de la que JungKook se permitió solo ver lo necesario, antes de levantarse lentamente y dirigirse a los otros dos chicos que le miraban curiosos. Atinó a sonreír y avanzar con ellos hacia la cocina, sirviendo nuevamente la cena que se había visto irrumpida.

—Gracias Hyung por la deliciosa comida—Sonreía con alegría YuGyeom, mientras miraba un poco más serio a su hermano mayor—. Sobre el hombre en la cama... ¿vas a dejarlo allí o dónde vas a dormir tú?

—Yo... aun no lo sé, pero veré eso yo más tarde—aseguraba mientras se llevaba un poco de comida a la boca, para luego hacer un ademán con sus palillos a los dos chicos que le miraban curiosos—. Ahora coman que se enfría y está delicioso.

Los menores se miraron un instante, viendo como el mayor era ajeno a su intercambio silencioso de palabras transmitidas a través de sus ojos. Para después pasar por alto la situación y concentrarse en la deliciosa comida que tenían enfrente, hablando poco después de temas triviales que JungKook no prestó mucha atención, ya que su atención realmente estaba a unos pasos de ellos, tendido en su cama inconsciente.

Fue el mismo pensamiento, el que le orilló a levantarse de pronto de la mesa, con los platos casi vacíos de comida y dirigir una mirada a los dos chicos frente a él. Estos le miraban mientras seguían comiendo, quizá atinando a lo que diría el chico y la evidente respuesta afirmativa llegó ante ellos cuando empezó a tamborilear sus dedos en búsqueda de algún esclarecimiento a lo que se le venía en mente.

—Chicos, ¿podrían lavar los utensilios en lo que reviso a aquel hombre herido? —los chicos le miraron asintiendo, mientras el mayor se levantaba con una sonrisa agradecida y se levantaba con ese gesto finalmente por completo de su lugar—. Bien, les encargo eso y bueno no vayan a la cama tan tarde, yo estaré viendo al hombre... de todos modos la cama de YuGyeom está frente a la mía.

King of Ice ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora