» Diez

5.3K 786 127
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba aterrado.

Veía como la cálida y sonrosada piel de aquel chico de cabellos castaños y ojos brillantes, empezaba a cobrar un tono pálido, similar al que él mismo poseía desde que había nacido, aquel calor del cual le resultaba fascinante había bajado, empezando a creer que JungKook cargaría con los mismo que él hacía. Jamás se iba a perdonar a sí mismo si eso pasaba.

—TaeHyung...—escuchó la voz rasposa y doliente del chico—. ¿Qué ha pasado? Tengo frío...

—Tranquilo, yo... —Tomó su propia capa que era meramente de decoración para él, colocándosela encima como un intento vago de calmar su sufrir—. Iremos a curarte, no descansaré hasta que estés sano y bien.

JungKook sonrió, cerrando los ojos debido a un repentino cansancio, se dejó llevar por una caricia en el rostro que sentía de los fríos de dos de TaeHyung. Por su parte, el mayor estaba molesto consigo mismo por haberle hecho aquello, se sentía culpable y el peor de los peores; tomó al dormido chico entre sus manos para salir a paso veloz de su castillo.

Iba a volver de nuevo con los troll, si había alguien que podía saber qué es lo que le pasaba al de cabellos castaños, definitivamente era el líder de los troll. No había más que pensar, cargó mejor al chico para emprender camino a paso veloz por aquel bosque que ya conocía bastante bien. Sentía culpa, desesperación y ansiedad de que el menor estuviera bien, quería salvarlo, necesitaba salvarlo.

Era la primera vez que experimentaba algo como eso, esa desesperación que sentía al ver a alguien, por el que extrañamente sentía cosas que nunca creyó, estaba en un estado tan vulnerable y crítico por su culpa. Jurando a sí mismo que sí algo le pasaba a ese chico, iba a ser su culpa solamente.

—Resiste por favor...—susurró apretando más al chico a su cuerpo, queriendo ser por primera vez alguien con temperatura corporal cálida para hacerlo entrar en calor—. JungKook, ya casi llegamos.

Trató de avanzar lo más rápido y seguro entre la nieve, ramas y árboles que había; agradeciendo el conocer perfectamente la zona antes recorrida. Soltó un suspiro cuando el camino empezaba a sentirse cálido, como la primavera.

Se sintió aliviado, al ver como al entrar en aquel campo, el sabio líder le esperaba ya; aunque una parte de él se sentía molesto al pensar en que quizá, aquel ser sabía que eso iba a pasar. Y si era tal el caso, ¿por qué no pudo advertirle? Negó con la cabeza, ahora era más importante el salvaguardar a JungKook, antes que nada.

—Veo que pasó antes de lo previsto—soltó el líder de los troll, mientras que miraba el cuerpo de un inconsciente JungKook—. Parece ser que ha congelado su corazón, su alteza.

—No me digas lo que se ve evidente—mencionó, mientras dejaba en el pasto al menor aun con su capa puesta como cobija—. Sólo dime qué es lo que tengo que hacer ahora mismo.

King of Ice ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora