r e e r h t

7K 809 26
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。

     Desde que él tiene memoria no se recuerda como alguien sociable,  no es porque no puede hacer amigos. Es solo que no veía como prioridad ser amigo de todos, ni ser el chico popular para eso estaba su hermano menor Beomgyu. Tal vez, para él conocer a menos personas implicaba tener que soportar a menos  personas que le tocaran la cara, porque a pesar de que vivieran en Seúl, Corea del sur, siendo el contacto físico era casi nulo. Su hermano menor siempre con una sonrisa en la cara le mostraba a sus amigos que tanto las mejillas de Soobin podían estirar.

     Beomgyu, no lo hace con mal intención, lo sabe. Pero si su hermano supiera lo que sufre a diario tal vez dejaría de hacerlo. Esta seguro que lo dejaría, sin embargo, nunca se lo dice. Su hermano menor claramente estaba orgulloso de él y su rara elasticidad en la piel.

—Yeonjun quiere saludarte, Soobin.

—No, no, no.

—Deja de decir no de todas maneras él te va a saludar. —sonrió con burla, observando como Soobin mueve las manos de un lado a otro con desespero. —¿Acaso temes de Yeonjun hyung? —alzó sus cejas con curiosidad, sin embargo, para Beomgyu no hubo respuesta a causa del chico que estruja los cachetes del alto con una sonrisa.

     Yeonjun estaba ahí, molestando a su hermano. El menor de todos hizo un ademán de manos para irse.

➦ C o n t i n u e

CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora