n e e t f i f

3.1K 414 90
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。

—Hey, Soo. —Masculló el menor.—Deja de comportarte como un niño.

—No me hables, Beom. No estoy de humor y esto es tú culpa. —El mayor dejó su desayuno por la mitad.

     Beomgyu observó como su hermano caminaba a las escaleras, así que se paró para perseguirlo.

—Lo siento, hyung. Vuelvee en ti o mamá se preocupara.

     Soobin detuvo su caminar y dio media vuelta, su rostro mostraba seriedad y Beomgyu al ver eso supo que, en realidad, su hermano estaba enojado.

—Beom, te doy hasta tres o sino no te daré los detalles cuando este de humor para hablar.

—Esta bien. —Refunfuño haciendo un piquito con sus labios para dejar tranquilo a Soobin.

     El mayor suspiró, estaba alejando a Beomgyu como venganza y a la vez aprovechaba el tiempo para encontrar la mejor manera para decírselo. Pero para ser sinceros, ni siquiera era necesario hacerlo muy extenso con solo decir "Le dije a hyung que sabía sus sentimientos por mi y correspondí a ellos"

     Eso sería todo, pero no quería hacerlo en ese momento, iba a esperar a los otros dos menores.

     Sonrió, y negó con una sonrisa a lo sencillo que podría ser y él lo hacía de algo complicado. Entró a su habitación y agarró su celular y contestó a cada uno de los mensajes de Yeonjun:

"Buen día, dormilón"
enviado a las 5:50 a.m.

"Son las seis de la mañana y estás durmiendo. Quisiera que hoy fuéramos a comer ¿te parece Soo?"
enviado a las 6:30 a.m.

"Buen dia, Hyung. Por cierto, ¡¿a qué horas te despertaste?!"
enviado a las 8:23 a.m.

"Y si quiero ir contigo, llevaré primero a Beomgyu con los chicos al parque y ahí podemos ir..."
enviado a las 8:24 a.m.

"Muy muy temprano, no pude dormir estaba muy feliz para dormir"
enviado a las 8:30 a.m.

"Yo quierooo ir a ese parque con mi pequeño amorcito"
enviado a las 8:30 a.m.

"Te pasaré buscando hyung"
enviado a las 8:31 a.m.

"Eres un seco, ni un besito virtual me mandas ):"
enviado a las 8:31 a.m.

"Pensaba dártelo en persona, pero si no quieres..."
enviado a las 8:32 a.m.

"

Sabes, qué, puedo esperar unas horas, Bin (:"
enviado a las 8:32 a.m.

     Río a las ocurrencias divertidas del mayor. Cerró el chat y echó un grito a su hermano menor. —Beomgyu vístete debemos pasar a buscar a Yeonjun. Y despierta a mamá.

—Lo que digaaas, Soo hyung. —Recibió la respuesta de su hermano de igual manera que le habló.

     ¿Ahora que ropa se pondría para salir?

➦ C o n t i n u e

CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora