★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
Todos miraban raros a Soobin, en especial su hermano, desde el momento que llego no habló y si no es porque respiraba creerían que el mayor estaba muerto.
Beomgyu movía constante sus manos de un lado al otro en la cara de Soobin, mientras Huening Kai lo tocaba con el dedo índice esperando una reacción, nada.
Los chicos suspiraron cansados a sus intentos fallidos, si eso seguía así Beomgyu acudiría a llamar a Yeonjun.
Huening le hizo señas a Beomgyu para que se acercara a lo que Beomgyu dejó de mirar al mayor para estar al lado de su amigo.
—¿Será qué le paso algo? Soobin nunca estuvo tan callado desde que lo conozco. —Susurró el menor viendo a Soobin con su ceño levemente fruncido para luego mirar a Beomgyu pensativo.
—No lo sé, esta mañana estaba bien, hasta lo deje con Yeonjun hyung a solas. —Al instante Beomgyu abrió los ojos como platos, sorprendido, ¿Yeonjun hizo algo con su hermano? se preguntó internamente dejando escapar una pequeña sonrisa mirando entusiasta a su menor. —Yeonjun está actuando, Kai.
Ambos chicos son grandes amigos al punto de considerarse hermanos. Y como grandes amigos conocían casi a la perfección a su hyung y el hecho de que probablemente Yeonjun tenía ciertos sentimientos a Soobin que no son considerados de amigos.
Kai sonrió junto a Beomgyu y ambos dejaron a Soobin que en el tiempo que estuvieron hablando terminó dormido, lo mejor era dejarlo quieto, durmiendo porque quien quita y soñaba con el mayor. En definitiva, sería un pecado interrumpir un sueño como ese pensaron los chicos rumbo a la habitación a jugar.
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...