t h g i e

4.3K 565 11
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。

—¡Has perdido! ¡aceptalo Yeonnie hyung! —Exclamó Soobin con una sonrisa mientras daba un pequeño baile de victoria, no obstante, se dio cuenta la manera en que llamó a su hyung ¡ups!

Ahora Soobin estaba avergonzado, como podía lo disimulaba al punto que se puso a jugar con el teléfono solo para evitar al mayor. Por otro lado, el chico mayor sintió una sensación agradable en la boca del estómago y unas ganas de saltar de felicidad.

Vale, no es mucho, es solo una forma linda de llamarlo pero eso es simplemente emocionante y significativos para ambos.

Son torpes en el amor, primerizos a un sentimiento tan grande.

—Voy a ganar Soo-soo. —Musitó determinado—Ya vas a ver, si gano serás mí pareja en la feria escolar. Quieras o no ¿aceptas Soo? —Extendió la mano mirando con la ceja arqueada al menor que dudoso miraba su mano. Sonrío al ver como la mano de Soobin se entrelaza con la suya.

—De acuerdo, hyung. Si yo gano... —No sabía qué decidir—Después te diré lo que quiero.

♡♡♡

—Has perdido, Soo. —Miró divertido al menor estirando sus brazos, tanto tiempo sentado jugando hizo que sus brazos dolieran—Te veo mañana para que elijas tu disfraz.

El pelinegro bufó cruzando los brazos, estaba seguro de que iba a ganar pero subestimó las habilidades de juego de Yeonjun.

➦ C o n t i n u e




CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora