★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
Soobin regresó tarde a casa ese día, cuando llegó su mamá dormía en el sillón con un rastro de lágrimas al instante el nudo en la garganta lo sintió.
Agarró entre sus brazos a su madre y la dejo en la cama de la habitación del primer piso. Después de eso Soobin apago parte de las luces prendidas en la casa y entró a la habitación de su hermano menor. Encontró a Beomgyu abrazado de Taehyun y a Kai abrazado de un osito de felpa rió al ver la escena tierna y tomó una foto con su teléfono, al día siguiente se lo mostraría a Yeonjun.
Arropó con las sábanas a cada chico, apago la luz de la habitación y salió directo a a la habitación que quedaba a dos habitaciones de la de Beomgyu.
Soobin se acostó sin embargo no tenía sueño, ni un poco así que aprovechó el momento para bañarse y terminar una de las tareas pendiente.
Estaba dando vueltas un su habitación, era tarde y debía dormir ¿cuál era el problema? no tenía sueño y lo único en lo que lograba pensar era en su hyung.
¿Qué haría mañana? no esa no era la pregunta más importante, si no ¿Qué hacían los novios? se daban besos, cariño, regalos... y que saben que más.
Si, eso lo sabía su hermano siempre lo decía y también en los parques las parejas eran amorosas, más de lo que deberían.
Frustrado, bufo con los brazos cruzados y se sento en el piso de madera. En definitiva, no estaba totalmente preparado para la vida en una relación, él era temoroso para esas cosas, a pesar que conocía bien a Yeonjun no quitaba el hecho que su relación cambiaría.
Por ejemplo, debía lo ponerle apodos bonitos de esos que no le gustaban, estar atento a las fechas importante que por cierto se le daba mal, ¿flores?
El chico no lo evitó un segundo cuando marcó al número telefónico de Yeonjun, cuando el mayor contestó dijo sin vacilar:
"Hyung ¿si somos novios es necesario ser cursi? es que... Bueno, ahh, no puedo ser como esas parejas."
Yeonjun rió escuchando a su menor e imagino un ceño fruncido en la cara de Soobin con un mohín en sus lindos labios.
"Soo, son las dos de la mañana lo menos que debes es preocuparte por esas cosas" rió Yeonjun "Nosotros somos diferentes y no seremos una pareja del todo normal. Ve a dormir Soo"
Soobin tiró el teléfono al piso, suspiró tendría que recurrir a la ayuda de alguien y ese era Beomgyu, su hermano menor.
—Hyung ¿Qué pasa? —El chico boztezó— Por dios, Soobin, son las dos de la mañana.
—Tenemos que hablar, Beomgyu y ahora. —Dijo Soo con una detonante seriedad en su voz, Beomgyu trago en seco ¿acaso fue descubierto?
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...