★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
"Feria escolar"
Eso bastó para que Soobin se sintiera pésimo, estresado y cansado. Las ferias eran lo mejor opinaba él, le encanta ir a ferias desde que era un chiquillo travieso, su madre siempre lo llevaba a disfrutar de aquellas ferias que se daban ciertos días del mes en la ciudad.
Recordaba cada una de las ferias a la cual asistió, lo tanto que se divirtió y toda la comida que comía en esos días, sin duda, grandioso. Y eso no cambiaría tan sencillo, no obstante, tener que disfrazarse, preparar todo el juego, el concepto del mismo y demás en tan solo dos días sonaba como tarea imposible, más cuando debía asistir al trabajo y a las prácticas de baile.
Estaba muerto, no llegaba a su hogar y sentía el estrés caerle sobre los hombros, tenía que calmarse, pero no hallaba como, eran tantas cosas y muy poco tiempo.
Suspiró dejando salir todo el estrés, se tranquilizó y mentalizado empezó a caminar camino a casa pero unos fuertes abrazos lo abrazaron, sabía quien era, Yeonjun tenía que ser. Se giró, sorprendido vio que no era la persona que esperaba ver, por un momento sintió la decepción cayendo en él y unas ganas de quitarse al chico de encima, Jin HyunSoo. Lo conocía pero no tenía la suficiente confianza para tener semejante contacto físico.
Soobin se zafó de los brazos de Hyunsoo en un rápido movimiento, lo miró serio dando entender su disgusto. Desde que Hyunsoo se dedicó a intentar hundirlo en la escuela dejó de ser su amigo, sentía disgusto de solo ver ese rostro nuevamente.
—Sobinnie...
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...