★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
Soobin y Yeonjun se miraron entrecerrando los ojos, en la mesa el único pan estaba y ninguno tenía como plan ceder el pan. No al pan que costaba conseguirlo.Y era estúpido, pero para ellos lo era todo ese pan soñado.
—Soobin, amorcito, sabes que te quiero.
—Yeonjunnie, tú también lo sabes.
Ambos asintieron estando de acuerdo con eso, los tres chicos menores se miraron entre ellos sin poder creerlo.
¿Era enserio? ¿un pan? tanto rivalidad y suspenso por ¿un pan? si esto fuera un anime la gotita en su frente no dudaría en aparecer.
—Beom, ¿ellos son así todo el tiempo? —Kai susurró en el oido del mayor.
—No... bueno todo depende, no suele durar mucho cuando uno sede al otro, pero llevan diecisiete minutos en eso.
—Esto no es normal, ellos podrían terminar su relación por un pan. —Comentó Taehyun con la boca entre abierta y las cejas un poco juntas—Beomie, no dejes que sea peor...
—¡¿Estás loco?! ¡la última vez que lo intente casi me hicieron kimchi! —Exclamó el chico en voz baja.
El menor de todos tocó el hombro de Taehyun llamando su atención.—Tae, trae el gato obeso de Yeonjun hyung.
El castaño asintió, y en silencio paso por al lado del par de hyung que se miraban serios con un tenedor en la mano.
—Beomie, Kai, el gato está aquí.
Los chicos se levantaron y fueron a que Taehyun, en las escaleras.
—Bueno, sólo tenemos una oportunidad para lanzar el gato al pan y salir corriendo de la casa ¿están listos? —Susurró Kai con el gato en sus manos y miró a Beomgyu y a Taehyun que asentía.
—Tengo las llaves, Kai te deseo suerte te esperamos en la entrada ¡corre! ¡fighting!
—Sí, Beom hyung.
El par se fue a la puerta y abrieron con cuidado la puerta sin hacer ruido cuando ya la puerta estaba abierta le dieron la señal a Kai.
El menor se acercó al par y lanzó el gato para salir corriendo a la puerta que al salir fue cerrada con seguro por Beomgyu.
Los gritos se escucharon en la casa.
—¡GATOOO NOOOOO!
—¡EL PAN SOOBIN, EL PAN!
—¡TU GATO NO LO SUELTA, TONTO!
—NOOOO, EL PAAAN.
Los menores tragaron en seco, era mejor hacer las maletas e irse bien lejos si querían vivir por unos cuantos años más.
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...