★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
—¿Soobin, te lo tengo que decir por un millón de veces más? te ves bieeeeeen. —Beomgyu llevaba rato observando a Soobin negar a cada conjunto de ropa que se ponía—Estas bien, por favor, piedad, necesito ver a Taehyunnie~.
—Y yo estoy decidiendo algo importante, estamos a mano.
—Hyung, juro que si no estás listo iré al auto y me voy.
—Si, lo que digas, cuando saques la licencia de conducir me dices de nuevo ¿ok?
—No es justo, apurate. —Hizo berrinches en la cama como un niño pequeño.—Hyung, hermoso y el único hermano que tengo ¿podrías terminar?
—Listo, igual no pienso llegar tarde a recoger a Yeonjun, tonto. —sonrió a su hermano.—Ahora puedes estar tranquilo para declararte a Taehyun como tantos quieres.
—¡Yo no pensaba hacer eso! —Se sonrojó con demasía—No hoy...
—Te escuché, ve al auto, Beom y calma esos sonrojos que pareces prendido en fiebre.
Soobin se fue a cerrar las ventana, y las puertas, por último llevo el desayuno de su madre al cuarto en el cual ella dormía.
Soobin besó la frente de su madre y rió al ver como su mamá torció el gesto tranquilo que mantenía al dormir.
Ya listo fue a recoger a su hyung y fueron tan cursis que Beomgyu pudo sentir la sobredosis de azúcar que emanaba en sus palabras, sonrisas, movimientos y todo lo que hacían.
Al tener a sus hyung en los puestos delantero del auto, imaginaba un arcoiris porque eran tan cariñosos y penosos que era imposible pasar por alto.
Cuando por fin llegaron, Beomgyu como buen actor se salió del auto tosiendo preocupando a Kai y a Taehyun que se acercaron a preguntarle que le pasaba, por respuesta obtuvieron.
—Tanto amor me estaba sofocando, ellos dos ¡son estupidamente cursis y no se dan cuenta!
—Beomie, ven acá hermoso hermano de mi más hermoso novio. —Pusó sus brazos al frente mientras corría a Beomgyu que intentaba escapar con Taehyun de escudo.
—Soobin, aleja a Yeonjun hyung de mi, me quiere mataaaar.
Soobin se rió, gustoso de ver a su hermano sufrir. Solo era su plan con Yeonjun para molestar a su hermano menor.
—Yeonjun, déjalo creo que ya aprendió a no ignorarme.
—Yo también lo creo, Soobinnie.
Y sin ser parte del plan esos dos crearon su burbuja de amor, otra vez.
Eso era incómodo para los menores que sin pensarlo corrieron del par de enamorados.
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...