n e v e l e

3.7K 478 63
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。

     Soobin dejó a su hermano con la boca abierta por la declaración anterior, se sentía un poco más tranquilo al ver compartido el secreto que mantuvo por años. Yeonjun enamorado de él... Parecía un sueño y no, no lo era por que estaba despierto y sobre todo su hermano, Beomgyu no se le escapaba ni un instante para mirarlo con picardía para molestarlo a todo momento.

     Y que decir que además, en unas horas vendrían los maknaes a invadir la casa de la familia Choi, para seguramente hablar a escondidas de su "relación" con Yeonjun.

     Ya podía apreciar la imagen en su mente, los chicos comiendo dulces, sentados en un imperfecto circulado mientras compartían información irrelevante de como unirlos, si así son los niños cuando están juntos en casa.

     Soobin, se cruzó de brazos y bufó por no encontrar algo con que entretenerse, estaba cansado de estar en la computadora, en el teléfono, siempre era lo mismo. Y bueno, de hacer oficios en casa, ¡no podía cuando todo estaba perfectamente limpio y puesto en su lugar! Fastidiado de si mismo se vistió, agarró su teléfono y cerró la puerta con seguro al salir, ya fuera de casa le dejó un mensaje a Beomgyu que simplemente decía algo como esto "Salí a tomar aire fresco, no me esperes probablemente no llegue pronto" Y ahí estaba, frente de la puerta de madera tocando manera insistente. Al cabo de unos minutos, la puerta fue abierta y detrás de ella se asomó un chico adormilado con los cabellos hecho un nido de pájaros, ojos llenos de sueños y bostezo súper tierno.

—Soobin...

     Soobin se mordió la lengua y miro a otros lados sin saber exactamente que decir—Mmm... ¿Buena siesta, hyung? —Murmuró nervioso apretando sus manos, suspiró y prosiguió—Uh, lo siento, creo que te he despertado, he sido una molestia...lo siento. 

—¿Qué dices tonto? siempre serás un invitado a mi casa. —El mayor sonrió arrastrando a Soobin del brazo hacia adentro, prácticamente Soobin fue sentado por su hyung que lo miraba sin prestar atención a otra cosa, su atención solo estaba puesta para él. —Te traeré algo de comer, espera aquí.

     Soobin descanso su cuerpo en el mueble mirando las estrellas pintadas en el perfecto blanco del techo de la casa del mayor. Ese detalle le pareció curioso y bonito a la vez, de hecho hay muchas cosas interesantes en Yeonjun que desea conocer, y solo hay una opción y es esa.

—Aquí tienes, Bin. —En la mesilla fue colocado la taza de chocolate junto a un plato de cerámica con diferentes panecillos. El mayor hizo muecas al quemarse con el chocolate al mismo tiempo agitaba sus manos como si eso fuera a calmar su dolor, aún con la lengua quemada realizó una pregunta al azar al menor—Soo, es extraño que no avisaste de tu visita siempre sueles hacerlo y...

—No fue planeado solo ha sido un impulso y también quiero hablar de nosotros.

—¿Nosotros?

—Si, nosotros. Es algo que decidí dejar de ignorar como un niño. —Soobin respiró profundo antes de seguir—Sé que te gustó hyung, y quiero compartir mi respuesta a esos sentimientos.
  

➦ C o n t i n u e


°♡~||▪•°¤.

Hola~
¿Como están? espero que esten bien, yo por mi parte me encuentro genial uwu

Me demore en subir este capítulo por la falta de Internet y bueno... Y también por que escribir por el teléfono me resulta extraño ;-;

Bueno eso era todo~
Bye bye ♡

CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora