★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。
-Sobinnie...
-Hyung, Yeonjun te llama. -sonrió Taehyun agarrando de un brazo del mayor, jalando un poco, acto que el mayor se dejó llevar sin fuerza existente.
Soobin ignoró al otro chico y sonrió hacia un Yeonjun que estaba disfrazado de gato, cabe aclarar que se sentía pésimo y que sentía que usaba a Yeonjun como un escape momentáneo. Entendía que no debía escapar de los problemas, tenía que dar la cara pero no lo quería, solo por esta vez sería un completo cobarde.
Yeonjun abultó los labios extendiendo sus manos a las mejillas de Soobin, enserio que se estaba conteniendo en estrujarlas. Soobin lo miró y sujetó las manos de Yeonjun moviéndolas a sus cachetes sorprendiendo al mayor de sobremanera.
-Hazlo, puedes tocarme la cara por esta vez, hyung. -Dijo Soobin dando un paso al frente quedando más cerca de Yeonjun, el mayor se sintió jodidamente nervioso. Era la primera vez que el chico iba a la primera.
Ambos estaban sonrojados, nerviosos. En cambio, sus amigos veían con diversión a sus hyungs, esos dos eran lentos para avanzar a pesar de saber que su cercanía no era normal.
Aunque muchos lo vieran normal, la realidad, es que, Soobin no le gusta estar tan cerca de una persona, ni su hermano menor guardaba tanta cercanía como Yeonjun con él.
-Soobin, tu amigo se ve que quiere hablar contigo.
-Ah... no quiero hablar con Hyunsoo, Yeonjun. -Realizó una mueca con una mano detrás del cuello-Una vez dijiste que querías jugar videojuegos conmigo, ¿todavía la propuesta sigue de pie?
Frunció el ceño no convencido de las palabras de Soobin, pero lo dejo pasar. Lo importante ahora es que por fin, después de tanto tiempo, podría jugar con el alto de mejillas lindas.
➦ C o n t i n u e
ESTÁS LEYENDO
CHEEKS ˚₊*̥✧┋yeonjun + soobin┋
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ° ٩꒰。•◡•。꒱۶ °ᴛxᴛ¡! :¨·.·¨: ⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠂⠄⠄ '·..·' :¨·.·¨: 𝑏𝑦𝑒 ღ '·..♡ Nadie toca las mejillas a Soobin excepto su mamá y claro su molesto mayor que no conoce ...