Entrega de boletines.

198 18 6
                                    

Pov Jisoo.
Me encontraba por ahí afuera de mi salón con las otras 3 pelas esperando a que nuestras queridísimas madres salieran del salón a decirnos nuestro puesto en la vaina esa que me vale mondá ya que siempre ocupo el 1er puesto.
En cambio las otras son unas vagas que pobre del que les quite la flojera que se maman todos los días.

JENNIE: ustedes que puesto creen que ocuparon? -qué clase de pregunta es esa? OBVIO TODAS PERDIERON MATERIAS ESTÚPIDA-.

LISA: uuuuhh, creo que el último. -se echó a reír la mongolica-.

ROSÉ: No sé, el 10? Por ahí.

JENNIE: ajá...y tú jisoo?

JISOO: hey relaja la raja, estoy segura de que ocupe el mismo malparido 1er puesto.

JENNIE: más nunca te vuelvo a preguntar ni una mondá, oiste?

JISOO: y yo de ti me ofendo, boba marica. -después llegaron nuestras cuchas con los boletines y esas notas fueron algo decepcionante, admito que a jennie casi le dan sus mondacazos ahí mismo-.

Rosé ocupó el 13, normal, Lisa el 26, algo burla pero ajá y jennie, ocupó el antepenúltimo.

Ay hijueputa, esas dos tienen que meterse un carajo libro en el cerebro o yo que sé.

Ah, y yo ocupé el segundo...

Okey, el gringo payaso ridículo de NamJoon se quedó en el primero. No se preocupen, no estoy brava ni nada mamawebas :)

Luego llegamos a casita y nos dimos cuenta de que Chae dejó la bendita estufa prendida con el huevito y papas de esta mañana. Por qué no se lo quiso arrempujar? No sé, creo que prefería desayunarse los choclitos esos.

Por suerte me encargué de la vaina y casi quemo la hijuepuerca casa, yo todavía me pregunto cómo fue que terminé aquí, viviendo con estas 3 malparidas que no valen v.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora