Pov jisoo.
Yo sinceramente no voy a explicar la situación del mundo actual, principalmente porque me vale mondá y porque no me importa un culo si me muero o no.Yo les voy a decir una vaina, las pelas no aguantan el encierro y a cada rato quieren andar saliendo, mientras yo me quedo en casa haciendo las tareas que nos dejaron por el mierdoso Edmondá ese.
Qué por cierto, alguien sabe inglés? Porque yo no le entiendo una verga al trabajo ese que me dejaron.
Pero en fin, te podrás imaginar cómo está la cosa, coronavirus por todos lados.
JISOO: JENNIE NOJODA NO SALGAS MARICA QUE NO VES QUE NO SE PUEDE ACASO TE QUIERES MORIR ESTÚPIDA. -la pela había intentado salirse de nuevo y yo la agarré por la oreja, pa que vea-.
JENNIE: ECHE A MI NO ME GRITES SAPA. -resultó ser que se fue al cuarto así toda rabiosa, luego veré si se quiere escapar por la ventana-.
O no, la voy a dejar, para que se joda cuando caiga.
Luego me fui al cuarto a terminar de hacer mis cosas, cuando de repente empecé a escuchar sonidos así todos extraños desde el cuarto de Rosé.
Eche y yo para no quedar en misterio fui a ver qué mondá, abro la puerta y me encuentro a las bellezas viendo Netflix.
Créanme que por un momento me asusté resto porque pensé que estaban haciendo la follación jshskalsohsl.
LISA: oye malparida tú no sabes tocar? -qué tal esta guisa?-.
JISOO: no, no sé. -respondí con todas las ganas de ser altanera-.
Después les pedí que me prestaran un cortauñas, pero esa verga no apareció por ningún lado así que me quedé con ellas a ver cualquier maricada.
Nojoda y es que al mismo tiempo nos estábamos quejando de toda esta mierda, cule sapas hijueputas.
ROSÉ: marica nos ilusionaron con la promoción caremondá esa, eche eso sí es barro.
LISA: mani aquí todas queríamos esa hijueputa ceremonia, pero ya qué no se pudo nos vamos a morir todas.
Mientras tanto yo me dormí allí con ellas, de repente eran las 3 de la mañana y yo estaba pensando cule poco e' cosas, cule viaje.
"Joa marica esa aberración va a acabar con toda forma de vida en la tierra" "los dinosaurios se van a revelar" "yo no quiero que mi mamá se muera nojoda" "kharanavairus" "QUÉDATE EN TU HIJUEPUTA CASA PERRO MALPARIDO" "ojalá le dé esa vaina a la profesora de biología y la de español, que se mueran esas miserables".
Pero ustedes saben qué es lo peor de esta montaña de mierda? Qué Rosé no puede ir a misa ni una mondá, la pobre pela está traumatizada.
Pero ya a la parte seria, quédense en casa nojoda porque si no lo hacen les arranco una pierna y les pego con ella.
Hasta aquí mi comunicado.
ESTÁS LEYENDO
°BlackPink Colombianas°
HumorLo que está en el título ahre. Bueno, admito que yo quería hacer este libro desde hace rato y pues aquí está.