estudio y mariconería.

76 11 1
                                    

Pov Lisa.
Han pasado 20000 cosas desde que estamos en once las pelas y yo, no tenemos tiempo pa una mondá, ni pa cagar tenemos tiempo.
En conclusión estamos super mamadas, ya hasta me duele la cadera, de verdad esto es lo que siente las mamá de una o es peor?

Pero ajá, imaginen que no todo es terrible.

Ahora estamos en recreo jugando uno, me pareció raro que en la semana no nos dejaran tanta tarea pa la casa pero en vez de descansar nos pusimos a estresarnos más con el jueguito marica este.

JENNIE: JOA JISU TÚ SI ERES CAREVERGA COMO ME VAS A PONER MÁS CUATRO YA ESTABA GANANDO NOJODA COME MUCHA MONDÁ. -jennie se comió cuatro cartas, la pela tenía cara de que nos iba a pegar con un machete cuando se acabara esta mondá-.

LISA: ajá rosé sigues tú

ROSÉ: uhm..-rosé puso un 5 y puso la mano, pero jennie no lo hizo y se chupó más cartas-.

LISA: marica en este juego no vales ni mondá.

JENNIE: me importa una mondá.

y ahí sonó el timbre, Joa ahora tocaba matemáticas y teníamos un marica quiz, yo no estudié pa esa vaina pero ajá, vamos a ver si nos sapeamos entre todas en esa mondá.

(...)
Hey estuvo barro hijueputa.
En todo el día nos fue como un culo, no comimos nada y de ñapa fuimos el siguiente grupo para la doble jornada, cule vida hijuemadre.

Y luego resultó ser que nos robaron marica, llegamos a la casa y toda esa mondá estaba más abierta que quién sabe qué, mira ve yo sólo voy a decir que se llevaron hasta el almuerzo.

ROSÉ: saben qué muchachas? Vamos a darnos en la jeta entre todas pa que nos vayamos al cielo ya.

JISOO: serás tú sola, estas prefieren al diablo.

JENNIE: mani enserio deja de hablar mondá. -jennie con toda la pava del mundo se fue pa su cuarto, yo también y me acosté pa dormirme 4 horas bien sabrosas, yo ya sé que no debería pero pues me duele la cadera hijueputa-.

Y es que ni un maremoto podría despertarme.

(...)
Mi día fue tenaz otra vez, me escondieron el bolso en el baño de los niños y tuve que entrar, rosé se peleó con no sé quién, nos dijeron que no había merienda y Jisu no trajo tan siquiera 50 pesos pa algo.

Bueno que yo me acuerde, tuvimos como 20 exámenes, 14 exposiciones y otras mierdas ahí, yo ya sé que es que voy a perder el año porque no puedo, prefiero que me dé el coronavirus, estornudarle a Uribe y morirme a estar todos los días haciendo está malparida verga nojoda.

Las pelas son unas carejopos y nadie les dice nada, cuando llegamos del colegio se inventaron dis que "vamos a salir" como fue que dijiste maldita zunga? Tú crees que porque es viernes vamos a cotorrear como unas hijueputas? Pues sí.

Yo no sé ni cómo ni cuando fue, pero me convencieron esas hijuemadres, y eso que cuando hicieron novena en casa de la mamá de Jisu no me invitaron ni a una, eso sí fue tan barro marica, no se imaginan.

En un momento en esa vaina habían puesto Tusa y no sé qué mondá, yo sólo nunca había visto tanta teibolera y tanta gente llevada en un mismo punto.

Joa por vainas cómo estas es porque valemos pura mondá cole, de pana no hagan esto cuando están en once o alguna cosa así, levántense así sea con un perro malparido calambre en la pierna.

JISOO: hey ya, vámonos marica, llevamos como dos días en esta verga, vámonos pri. -jisu estaba jalando a jennie del cabello, yo les voy a ser sincera, jennie en modo borracha es lo más pesado que hay, yo ni quería verla, ush-.

Rosé no estaba con nosotras, se perdió la marica y ni jisoo ni yo queriamos buscarla, pero de la nada se apareció y me vomitó en el hombro, pela asquerosa huelebicho sopla condón triplehijueputa.

ROSÉ: oye qué mondá.

JISOO: QUE NOS VAMOS ECHE.

y por eso es que yo lo digo, somos mongolicas, si ven a un grupito de amigas como nosotras alejense o alejensen, como mondá se escriba.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora