Está bien tragada esa pela'.

183 16 2
                                    

Pov Panpriya.
Bueno, entre tu y yo, admitamos que Jennie es perrisima.
Pero ahora ya no tanto, está de noviecita con un tal Kai. Entonces ha estado bien rara.

LISA: Oye pela', tu sabes que es lo que le pasa a Jennie? -le dije a jisoo mientras me tomaba un jugo hit, porque cierta gente careverga no me deja tomar una botella de guaro-.

Pero luego recordé que estábamos en el inepto colegio.

JISOO: Pela' pero con pelo, oiste? Y Si, si sé, está de novia con Kai, un pelao bien feo por cierto.

ROSÉ: y nosotras que pensábamos que Jennie era perrisima, hace cuanto que no tiene un novio la estúpida?

LISA: desde que la parieron. -todas nos echamos a reír pero en ese momento llegó jennie con una cara imunda y el cabello hecho mondá-.

JENNIE: de que se ríen?

LISA: deja de preguntar vainas idiotas, estabas con Kai verda'?

JENNIE: pues si, hay algún problema?

ROSÉ: no, pero es que se nota desde el monte que estuviste con él, ya hubo polvo o qué? -yo me reí bajito y jisoo le pegó a rosé así bien duro, pobrecita-.

JENNIE: Cállate malparida sapa estereotipo de chirreta de barrio perra abortada come mierda. -y Jennie se fue de alli-.

JISOO: cuanto apuestas a que se fue con el maluco de Kai?

LISA: 1000 barras.

JISOO: moral.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora