Pov Jennie.
Bueno les voy a explicar para los que no entienden, todos los domingos por alguna razón las pelas y yo hacemos una junta de chismes y no es de lavar platos, simplemente vamos a sentarnos a la sala, echar cuento y tomar tinto-.JISOO: oigan ustedes se enteraron de que esta Momo está saliendo con un pelao mayor? -dijo jisu empezando-.
LISA: uy sí, será un suggar daddy marica.
ROSÉ: mani también dis que Changbin y Félix se declararon maricos, quedé. -rosé agarró su pocillo y se tomó edtinto que se había servido antes, pero el mío sabía salado marica-.
LISA: uy sí, esa gente de pana tenía algo desde hace muuucho.
JENNIE: marica ustedes saben este pelao que ya ha repetido el año como cien veces?
JISOO: seungri? Ush nadie quiere ver a ese pelao pero ni en pintura.
JENNIE: verdad que si mani, el otro día me enteré que espiaba a las pelas en el baño, mejor dicho, ahora dicen que lo van a expulsar, es que ni el propio grupito ese con el que se juntaba le paran bola. -tragué un poquito de tinto, la vaina ya sabía a perro muerto-.
ROSÉ: cule vaina terrible.
LISA: oigan me acordé de algo, saben quién es soyeon?
JISOO: obvio bobbys, esa pela tiene un flow criminal.
ROSÉ: yo la conozco porque dis que hace batallas de rap en el recreo, no he visto ninguna pero ajá.
LISA: lo que pasa es que el otro día la estaba viendo haciendo una batalla ahí y entonces a la pela con quién estaba peleando le dijo fea y gorda, pero obvio con el flow marica, total que al final la pela salió llorando y casi suspenden a soyeon.
JENNIE: eso me recuerda a que una vez decían que soojin estaba de novia con un tal hui por allá, pero al final nos dijeron que el vídeo en dónde salían los dos entrompandose era puro montaje, la pela fue la burla oíste.
JISOO: joda sí, yo esperaba que fuera cierto ese chisme. -jisoo agarró mi taza y tomó un poquito-. Cole esta vaina sabe raro.
LISA: le eché sal, perdón.
JISOO: no pasa nada mija, ahora que termine la junta te caigo a trompa'
LISA: ñerda.
Bueno niña al final si se cayeron a trompa', jisu siendo la mayor es bien pesada, Rosé tenía que llegar temprano a misa así que se fue la hijueputa y yo me quedé hartando las lentejas que dejaron en la nevera ayer en lo que hacía mi tarea de matemáticas la cual no entendí pero ni pío.
(Perdonen este capítulo tan valurdo, próximamente haré mejores, sé que tardé mucho y pido disculpas).
ESTÁS LEYENDO
°BlackPink Colombianas°
HumorLo que está en el título ahre. Bueno, admito que yo quería hacer este libro desde hace rato y pues aquí está.