Pov jisoo.
De nuevo se fue la luz, de nuevo a quemar llantas, muchachas.Ajá, las pelas y yo estamos en un motocarro camino a no sé qué parte y cada una trae una llanta que supuestamente me dijeron que se las robaron a los vecinos y no sé qué vaina.
Yo por suerte tengo la mía que se la quité a la bici de un pelao.
Pero consideramos que en donde vivíamos no era un buen lugar para quemar llantas a lo inhumano, así que por eso nos fuimos, pero ahora estamos en un hijueputa trancón, que se joda esta verga.
y ahora los malparidos de atrás empiezan a pitar como siempre, que gonorreas y que perra bulla nojoda.
Y jennie, al ser la más bochinchera del grupo, saca la cabeza y comienza con la gritadera.
JENNIE: estamos en un semáforo, triple hijueputa!! Nah más te importa el mundo tuyo verda'? -despues metió la cabeza y se acercó al señor que conducía-. oiga, no será que usted tiene un extintor? -y luego no sé cómo mondá, jennie tenía un extintor en los brazos-. Voy a cargarme con esos hijueputas!! -y salió corriendo la malparida, tan bochornosa como siempre-.
Luego de eso llegamos al lugarcito, jennie estaba de lo más normal, ah, y en el desorden del motocarro rosé se le unió, esa es otra que también se mete en cuentos de trompá.
Y ajá marica, empezamos con la quemadera y la quemadera, pero no éramos las únicas, también habían otras pirobas y pirobos del colegio.
Luego lisa y jennie empezaron a hacer bulla mientras yo y rosé hacíamos bailecitos sin sentido.
LISA: ELECTRICARIBE CAREVERGAAAAAAAA
ROSÉ: MADURO COÑO E' TU MAEEEEEEEE
No somos venezolanas, pero ajá, espero y maduro haya escuchado eso.
JENNIE: LA SALCHIPAPA CON SOPA ES PURA MONDAAAAAAA
JISOO: QUIEREN MATARNOS AQUI NOJODAAAAAA
y bueno, pa' cuando un plan así contigo bb?
ESTÁS LEYENDO
°BlackPink Colombianas°
HumorLo que está en el título ahre. Bueno, admito que yo quería hacer este libro desde hace rato y pues aquí está.