la primera pelea de Lisa.

139 18 2
                                    

Lisa POV.
Bueno marica ustedes deben saber que yo soy una persona que no busca peo ni nada de eso, pero es que hoy fue el colmo vale.

LISA: QUIEN FUE LA ZUNGA QUE DIJO DIS QUE YO ME ENTROMPE CON JIMIN Y LE CHORIPAPIÉ EL LAPICERO ROJO A HYUNA?! ES QUE EN ESTA VERGA QUIEREN ANDAR DE SAPOS DICIENDO QUE UNA HACE ESTO Y QUE LO OTRO VERDA'? -dije ya mamada entrando al salon, todos me miran raro y veo que una pela se esconde en la vaina del aseo-.

JISOO: ñerda marica se nos volvió salvaje la pela.

JENNIE: eso le pasa por juntarse con rosé.

ROSÉ: hagan silencio que estoy grabando!

Y nada, abrí la vaina del aseo y me encontré con sana, una pelaita nueva que ahora anda de picosa y no sabe como es una, yo no sé pa' que dijo ese pocoton de cosas, yo soy capaz de cascar a cualquiera.

LISA:-me volví loca y la saqué de ahí jalandole los pelos-. USTED QUE? VIVE CONTANDO LO QUE NO LE IMPORTA?!

obviamente después de gritarle sus verdades la solte, porque si le agarraba pelea pues me terminan expulsando de esta mondá, ya saben cómo son las directoras...tan malparidas.

Y luego en la salida me junté con...aja esa gente.

JENNIE: Lisa yo ese lado tuyo no lo conocía. -se reía la estúpida-.

JISOO: y ahora que mani? Te cae mal la niñita esa?

ROSÉ: por fin te peleaste con alguien, siempre te muestras calladita. -dijo la que ya se peleó con medio colegio-.

LISA: mejor vayanse a lavarse la jeta con agua de verga! -y me fui-.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora