perreo hijueputa.

80 8 4
                                    

Pov Rosé.
Que sepan que ya en este punto me estoy preguntando cosas raras, joda será que yo existo? Porque tremendo bochorno marica, 73829 generaciones y me va a caer la hijueputa muerte a mí? No es que como se les ocurre, sí ya se me murió un tío que ni conocía.

En esta cuarentena tú crees que yo he aprendido algo? Ni me baño y llevo usando el mismo pijama desde hace un mes, osea que mierda esperan de uno cuando todo vuelva a ser como antes?

YO LO QUE QUIERO SON LAS CLASES PRESENCIALES DE NUEVO NOJODA, ESO ES MUCHO MEJOR QUE LAS MALPARIDAS CLASES VIRTUALES, AHÍ NO APRENDO NADA, LO ÚNICO QUE APRENDO ES A VERLE LA CAROTA A LAS PROFESORAS.

pero tú sabes cuál es la cereza del pastel? Osea tú sabes cuál es la verdadera violencia? que ahora las benditas vainas en las tienditas de la esquina son más caras, ECHE NO HAY MERCADITO NI NA DE ESO.

joda y también lo del supuesto hacker valemondá ese, ojalá sepa ese perro hijuemadre hackear teams, o alguna verga de esas porque sino no sirve para nada el infeliz.

Bueno ahora dis que la reina Isabel es reptiliana no sé qué mondá, mandaron a matar a la princesa diana, Bob esponja es homosexual pero era mentira y la gente sigue creyendo que nada más estados Unidos es américa.

LISA: marica usted está bien? Está hablando sola de nuevo. -joda tenías que llegar justo no?-.

ROSÉ: obvio. -ojalá hubiera sido así de amable el último día que le ví las jetas a mis compañeros, apenas estaban a un metro de mí y ya comenzaba con la repelencia-.

LISA: oye jennie está empezando a extrañar a su ex, es como estúpida.

ROSÉ: claro, toda la vida. -nos reímos y pedí a dios que jennie no nos estuviera escuchando-.

LISA: bueno ahorita jisoo termina de hacer la comida, ya está que estudia gastronomía esa hijueputa. -la pelada salió del cuarto y otra vez entré en una crisis marica-.

Ustedes no extrañan que sus profesoras los regañen? Yo sí, me aburre no ser la peleonera asarosa del curso.

Extraño pelear con las peladas de otros cursos, fíjense también que el otro día jennie y yo fingimos que estábamos peleadas y nos agarramos a trompadas porque sí, me río cada vez que pasa por mi mente JAJSJSKKHSHWKA

Recuerdo que ese día también nos pusimos a cantar canciones de Disney entre todas, jisoo no entendía ni mondá pero lo intentaba, cule ídola.

Y mientras les contaba eso, ya estaba en la sala comiendo con las peladas.

Mani ese pollo en la comida no lo hizo jisu, eso ella lo compró, segurísima.

JENNIE: dicen que retomaremos las clases presenciales en agosto, pero para qué si ya todas perdimos el año online.

JISOO: marica no pensé que diría esto pero, a mí se me hace que es mentira, mi mamá me echó el cuento ya de que no voy a salir ni por las clases, que no importa si pierdo el año.

ROSÉ: marica ni tan negativa, tú mamá siempre es así.

LISA: cierto, yo ya me quiero morir porque es que no tengo nada más por hacer.

JENNIE: pordos.

JISOO: portres.

ROSÉ: porcuatro.

LISA: y si hacemos como en el colegio cuando decíamos "el viernes toca suicidio"? -por fin a lisa se le había ocurrido una buena idea-.

JISOO: voy pa esa.

JENNIE: mi mamá la va a dar con la correa a mí cadáver pero voy.

ROSÉ: hágale.

























Hola, sólo quería recordarles que, BLACKPINK COMEBACK BLACKPINK WORLD DOMINATION HOW YOU LIKE THAT SOTY ASÍ SE CELEBRA EN EL OBELISCO. ✨





°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora