el "plan tranqui".

133 16 3
                                    

Pov jennie.
Yo hoy me siento relajada, estoy en mi casita sin las tres pelas esas que me sacan de quicio, ellas se fueron dis que a una fiesta en casa de nosequiencito. Yo sé que les parece maluquito que no haya ido pero es no tengo ganas ni hasta para tirarme un polvito. Ellas me dijeron que supuestamente era un plan tranqui.
MENTIRA DE TODA FALSEDAD, YA SON COMO LAS 12 Y LAS CULICAGADAS NO HAN VENIDO.

JENNIE: jueputa como no vengan...-y llame a jisoo, la vieja confiable-. Aló? Oye marica en donde mondá están?

JISOO: ni yo lo sé carevergaaaaa! JAJAJAJAJAJA, andamos borrachas!

JENNIE: si tú estás así de bruta con la pea que traes no me imagino como estarán las demás, voy a buscarlas y no me salgas con un cuentecito raro malparida! -colgue y me fui pa' onde se suponía que estaban ellas-.

Hey mani yo llegué y eso parecía un zoológico, lleno de animales, incluso afuera habían unas pelas corronchas subiéndose en camionetas, también habia otra gente que se tiraba un polvito ahí mismo (reze para que ellas no hicieran lo mismo). Coño esa mondá parecía un combo, infidelidad, prostitución...ay no marica.

Cuando las encontré en medio de esa pocilga las saqué de ahí y las lleve pa' la casa a punta e' trompá porque querian volver.

Menos mal y yo no fui, esas vergas siempre están llenas de mocostrofios, ush.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora