Viva el paro nacional.

91 13 8
                                    

Pov Jennie.
Y bueno si, hubo paro nacional, no clase, no motocarro ni vehículos perro hijueputa pasando por la casa.

Bueno junto con las niñas y yo pensamos en salir el día ese, pero nuestras mamás no nos dejaron porque supuestamente esa vaina era peligrosa y tampoco nos íbamos a ir al cielo tan temprano, así que preferimos chatear por messenger. (Yo entiendo que no se use tanto pero dejen ser feliz a una vale).

Pero la mondá que si pudimos hacer fue el cacelorazo, que para los brutos hijueputas que no sepan, eso es como que sale gente a la calle y hace bulla con su olla y su cuchara de madera.

Ajá marica salimos de nuestra casa y empezamos, no creíamos que nadie nos iba a acompañar en esa verga, pero se nos juntó nayeon, es una pela muy la verga y es muy amiga nuestra, luego se juntaron como 5 pelas más, en mi barrio hay muchas mujeres, imagínese.

Entonces empezamos a caminar todo, no faltaban los faranduleros malparidos que agarraban el celular para instastories.

Yo con una olla en el bolo por si acaso un ataque, lisa con dos sartenes mientras hablaba con la tal minnie, Jisoo con la olla e' presión de la mae y con cara de culo y a rosé solo le bastaba con hacer ruido con sus tacones. (Más tarde fue que se puso los zapatos con luces).

Llegamos a casa mamadas pero por lo menos hicimos algo.

Y como la malparidez no dejaba de seguirnos fuimos a los demás cacelorazos, luchando por derechos que nunca tendremos porque el presidente se quiere culear el país.

Para rematar en uno de esos se fue la luz, creo que ni me veía pero ajá, eso es lo que nos ha pasado estos días.

Ah, y lo que me faltaba contarles..

JENNIE:-me levanté con cule dolor de culo, aún tenía el careverga pantalón puesto y roto además, bajo hasta la cocina y veo a Jisoo haciendo el desayuno mientras cantaba vallenato, no sé-. Joa mani como amaneci-...QUE MONDÁ ESTAS HACIENDO CON ESA VERGA CAREJOPO

JISOO: cálmate sapa, no ves que ayer fue cacelorazos y ahora toda esa mondá está dañada? Tuve que hacer esto en plato de aluminio, deja la hijuemadre gritería vale.

JENNIE: hey ahora que lo pienso, que hubiera pasado si hubiera ganado petro?

JISOO: no estaríamos en esta perra hijueputa pobreza marica, que más? Nosotros somos bobos, nos tenemos que calar esta vaina porque sí.

JENNIE: será que hoy vamos de nuevo y gritamos "Uribe careverga"?

JISOO: hágale, vamos a espantajopear.

°BlackPink Colombianas°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora