POV Rosé.
Hay una vaina que yo siempre digo y es que las pelas y yo somos unas valeverga, entienden?
Nosotras no tenemos ni pa una pantaleta, almorzamos en una fundación y pedimos merienda en el colegio casi todos los días, ya que lo que me dan a veces na más me alcanza pa unos choclitos. (Que por cierto no entiendo porque ese coso vale 700).Pero no por eso somos unas valeverga, sino porque no sabemos valorar una mondá.
Como las hijueputas de Jisoo y Lisa están peleadas, las maricas empezaron a tirarse los panes que nos habían dado (que sabían a culo pero bueh, es lo que siempre hay en esa mondá), se tiraban la leche e' fresa en la cara, qué desperdicio.
Hasta que grité:"AHÍ VIENE LA HERMANA" y salimos corriendo como si estuvieramos en huelga marica. Como estudiamos en colegio católico público, esa monja perra hijuemadre carechacara nos la tiene montá y regañando es bien cantaletosa así que por eso.
Las dos gonorreas de Jisoo y Lisa se disculparon, pero fue por pura maricada, Jennie tenía la cara como un culo, ni se dignó a hablar con nosotras y a echar chisme, ya que como se sabe todos los chismes del colegio.
Ajá marica, llegamos a lo que llamamos la mansión de las cardachans (osea nuestra casa hecha de arena, porque a esa verga le pegas y se cae) y entonces nos acordamos de que era jueves y mañana no había clases. Estar en colegio público vale mondá pero también es la mondá.
JENNIE: bueno yo pienso que está bien nomás por la leche y el pan, porque de resto, pura vaina maluca.
ESTÁS LEYENDO
°BlackPink Colombianas°
HumorLo que está en el título ahre. Bueno, admito que yo quería hacer este libro desde hace rato y pues aquí está.