El tiempo transcurría lentamente pero eso le gustaba a Jisung pues desde hace unos pocos días atrás había notado que estaba enamorado de Minho y ya no lo podía ocultar más, simplemente había sucedido y quería comprobar si estaba en lo correcto. Claramente el mayor sí que estaba enamorado de él desde hace mucho pero mucho tiempo, sólo que Jisung aún no se sentía seguro de si quería tener pareja. Tuvo que hacer amistades nuevas para poder socializar acerca del tema y entre esas estaba Seungmin y Matthew.
—Chicos debo decirles algo...—dijo Jisung.
—¿Qué sucede, ardillita?—dijo Matthew.
—C-creo que me gusta Minho...
—Pff eso era muy notorio—rió Seungmin.
—¿De verdad?—dijo Han mientras sus mejillas tomaban un leve color carmesí.
—Claro, cada vez que él te trae algo de comer o no sé hace cualquier cosa, babeas por Minho y además te ríes por cualquier bobada que hace.
—En eso tienes razón... Pero bueno, ¿Debería darle una oportunidad?
—No c tú dime.
—Emm...
La charla tuvo que finalizar porque justamente los dos amigos de Han se fueron al ver que Minho venía con unos chocolates que seguramente eran para el menor.
—Jisung... Tengo que decirte algo.
—Claro, ¿Dime?
—Me gustas mucho, demasiado.
—Dime algo que no sea tan obvio...
—Que te comes las cosas que te traigo (?).
—Mm... Quiero decirte algo mejor yo, espero me creas.
—Yo te creo todo lo que tú me dices, prueba de eso pregúntale a Felix.
—Megustasyquieroqueseamosnovios.
—Ah? Dilo más despacio—dijo sorprendido el mayor.
—Que... Oh mira una mariposa—dijo Jisung mientras se distraía mirando los lindos colores que tenía este animalito.
—Aún eres un niñito pequeño, igualmente me gustas así.
Y ahí iba otra vez, Jisung no había sido capaz de decirle a Minho lo que sentía por él, bueno básicamente lo hizo pero no se le entendió nada así que tendría que buscar otra alternativa u ocasión para mencionar y hablar sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.