.

6K 702 414
                                    

Seungyeon tocó la puerta de Jisung y el chico abrió mientras estaba algo confundido ya que ella era una de las más populares o bueno, la consideraban una "bad girl" y cualquiera le tenía miedo.

—Uh... ¿Necesitas algo, Seungyeon?—dijo Jisung mientras sonreía amablemente.

—Tal vez... Necesito hablar contigo sobre algo—dijo la chica mientras su sonrisa se tornaba algo "malvada".

—Claro, pasa y toma asiento.

La chica entró como si esa fuera su casa pero se sentó e hizo que Jisung se sentara frente a ella porque el tema que iban a hablar destruiría al menor en pocos segundos.

—Bueno, ¿Sobre qué necesitas hablar?

—Sabes? He estado analizando la situación y ese chico... ¿Minho? Sí, él. Parece que sólo te quiere por lástima.

—¿De qué hablas?

—Mira Jisung no te hagas el estúpido, realmente crees que él te ama? Pues no es así, él sólo te vió y sintió lástima porque todos te tratan mal y él simplemente quería ser una "ayuda".

—No estás hablando enserio, Seungyeon.

—Oh claro que lo estoy haciendo y si me disculpas debo recalcarte que eres un idiota que no vale la pena, simplemente no debiste haber existido y Minho te quiere para usarte y luego tirarte como cualquier persona lo haría si fuese tu pareja. Créeme que eres una basura y todos completamente todos te molestarán porque no vales nada.

—Deja de decir eso! Minho realmente me quiere y me valora.

—Eso crees tú, eres tan patético que te dicen algo y ya te lo crees.

—Ya basta, vete de mi casa.

—Ay no te preocupes ya estaba por irme, adiós perdedor—dijo Seungyeon mientras salía de la casa y Yeeun la esperaba ahí afuera.

—¿Entonces?—dijo la menor.

—Ya está destruido, su felicidad realmente afecta a todos y no merece ser feliz—rió.

—Eres tan malvada que me gusta tanto y por eso eres mi mejor amiga medio novia o lo que sea—sonríe.

—Mejor vámonos, que debemos ir a lastimar más estúpidos—dijo la mayor mientras se subía en el auto que tenía con la menor.

Por otro lado, Jisung había subido a su habitación y comenzó a llorar mientras las palabras que había dicho Seungyeon se repetían en su cabeza sin parar. Ella realmente lo había hecho volver a caer en esa depresión y soledad en la que solía vivir y ahora había comprendido que no tenía un lugar en el mundo y que lo mejor sería desaparecer.

Boy like me ; minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora