Minho regresó a la habitación luego de unos cuantos minutos, a su lado estaba una chica alta y muy bonita que supuso que era la doctora.
—Hola Jisung, me llamo Doyeon y fui yo quien te salvó tu preciosa vida. Vengo a revisarte y también a avisarte que debemos conseguir donantes de sangre para ti—sonrió la chica y comenzó a revisar cada parte del cuerpo de Jisung, enfocándose en su brazo lastimado.
—Oh está bien... Lamento haberte metido en líos, cariño—dijo Jisung mientras miraba a Minho y el mayor sólo le hacía muecas para que sonriera.
—¿Conocen a alguien que tenga sangre tipo B?—dijo la chica.
—Uh... Tal vez Felix sí, ya regreso—dijo Minho mientras iba a la sala de espera y veía a Felix recostado en el hombro de Changbin—. Felix, necesito hablar contigo.
—¿Conmigo? ¿Sucede algo?—dijo el australiano levantándose de repente y yendo al lado de Minho.
—Sé que tienes muchos amigos así que...
—Ajá, no tengo muchos amigos pero continúa.
—¿Alguno de ellos tiene sangre tipo b?
—Eh... Creo y si mi memoria no falla 3 de ellos tienen sangre tipo b, pero podría confirmar.
—Por favor, Hannie necesita donantes de sangre.
—¿Ya despertó?—dijo Jeongin mientras asustaba a Chan y a Hyunjin porque pensaban que estaba dormido.
—Sí, pero la doctora lo está revisando—dijo el mayor de los Lee.
—Quiero ir a verlo—dijo el menor.
—La prioridad es el novio—dijo Hyunjin.
—¿Ah sí? Pues yo tengo dos—rió.
—Ok eso es raro...—dijo Changbin.
—No le hagas caso Changbin, está loco—susurró Chan.
—Yo no estoy loco—dijo Jeongin.
—Ya mejor no digas nada—dijo Hyunjin mientras se tapaba la cara con vergüenza.
—¿Acaso no sabían que Chan y Hyunjin son mis novios?—dijo Jeongin llevándose la mirada de todos los que se encontraban en la sala.
—Eh... No lo sabíamos pero ahora sí—dijo Minho.
Por otro lado Felix llamó a sus 3 amigos que creía que eran sangre tipo b.
—¿Hongjoong?—dijo el pecoso.
—Felix! Qué gusto hablar contigo, ¿Cómo estás?
—Estoy bien sí... Pero necesito confirmar algo contigo, ¿Estás ocupado?
—Por ahora no, ¿Por?
—¿Estás con San y Mingi?
—Eh... Sí, los tengo aquí cerca, ¿Sucedió algo?
—Sí, bueno no conmigo, pero sí con el novio de mi mejor amigo.
—Oh... Te pondré en altavoz para que nos digas a los 3 de una vez qué sucedió—dijo el mayor mientras ponía en altavoz su celular y en ese momento Felix escuchó los gritos de sus otros dos amigos.
—Hola San, hola Mingi.
—K onda k pex—dijo Mingi.
—Holi crayoli—dijo San.
—JAJAJAJ no estamos para juegos—dijo Felix intentando sonar serio.
—Eh bueno... ¿Qué sucedió con el novio de tu mejor amigo, Felix?—dijo Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.