—¿Por qué haces esto?—dijo Jisung con una voz bastante suave y como si estuviese a punto de morir, ya que los cortes que se hizo esta vez sí fueron bastante profundos lo cual provocaron que fuese mucho más el sangrado.
—Cariño yo sólo quiero ayudarte y además Seungyeon es una chica muy mala... Pero no hagas el esfuerzo de hablar, ¿Sí? Ahora lo menos que quiero es que te mueras y sea por mí culpa, cuando lleguemos al hospital te prometo que te diré todo lo que quieras pero ahorita no.
Felix y Changbin fueron a la casa del mayor por el auto de este y estaban detrás de la ambulancia que llevaba a Minho y Jisung, el menor de todos sabía que el de mejillas regordetas era capaz de hacer aquello pero nunca se le pasó por la mente que sería justamente hoy el día que debía darle una respuesta a Minho sobre si querían ser novios o no, pero el pecoso aseguraba que el mayor en este momento lo había olvidado por completo y seguramente no quería insistirle.
—¿Crees que Seungyeon y Yeeun hayan tenido que ver algo aquí, amor?—dijo Felix.
—Ahg lo más probable es que sí, mi vida.
—Ellas se las verán conmigo...
—Amor, no quiero que te pase nada así que no se te ocurra hacerle algo a ellas.
—No importa lo que suceda conmigo, cielo. Quiero vengar lo que le hicieron ellas a mi mejor compañero de clases de química, después de ti obvio—rió el australiano.
—Bebé por favor, no lo hagas.
—Seo Changbin déjame hacerlo.
—Lee Felix, mi amor, no quiero que te suceda nada. Podemos hablar luego de ellas, ¿Vale?
—Sí sí, como sea—dijo Felix dirigiendo su mirada hacia la ventana, no quería discutir con Changbin pero realmente necesitaba vengar lo que esas chicas le hicieron a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Boy like me ; minsung
FanfictionJisung se veía como el chico más defectuoso del mundo. Minho hacía ver esos defectos como los más perfectos del chico.